FINAL - RM Castilla 1-1 Fuenlabrada: empate que sabe a poco en el derbi

22.04.2018 21:47 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
FINAL - RM Castilla 1-1 Fuenlabrada: empate que sabe a poco en el derbi
© foto de AMADOR LORENZO

Reparto de puntos entre RM Castilla y Fuenlabrada en un partido en el que el filial blanco fue muy superior al conjunto azulón. Sin duda se jugaba más el Fuenlabrada en este partido que los de Solari. Los visitantes buscaban una victoria para seguir la estela del líder y situarse a dos puntos del primer puesto. Los madridistas, por su parte, llegaban en mitad de la tabla, con los puestos de promoción imposibles. El Castilla llevó desde el principio la iniciativa del partido. Primero lo intentó Cristo con un remate fácil para el portero visitante, y respondió el conjunto azulón por medio de un disparo desde la frontal de Randy que salió rozando el palo. En el ecuador del primer tiempo, Óscar buscó la escuadra en un lanzamiento de falta que salió desviado por poco. De nuevo Óscar se sacó un latigazo desde fuera del área que atrapó sin problemas Pol. Y al filo del descanso se adelantó el Fuenlabrada, obra de Hugo Fraile, por medio de un disparo seco y ajustado desde media distancia. Y así se llegó al descanso, tras unos primeros 45 minutos con pocas ocasiones y con un Fuenlabrada más efectivo. En el inicio de la segunda parte, el larguero evitó el gol de Quezada y el consiguiente empate, y poco después perdonó Seoane tras una gran jugada personal. Los blancos habían salido a buscar el empate en la segunda parte y, aunque tardó en llegar, lo encontraron. A quince minutos del final, un gran cabezazo de Cristo puso las tablas en el marcador. Unos instantes después, de nuevo Cristo estuvo a punto de culminar la remontada, pero esta vez su cabezazo dio en el poste. La enésima ocasión madridista llegó de los pies de Seoane, que recogió un rechace en el área y cuyo disparo fue desviado ligeramente por Fran García para evitar el segundo del Castilla. Y otra vez Cristo tras una jugada de Franchu por la derecha, perdonó, esta vez desde el área pequeña, obligando a Pol a sacar una mano salvadora.

Este empate mantiene al Real Madrid Castilla cinco puntos por encima del descenso, mientras que el Fuenlabrada se mantiene tercero, a cuatro puntos del líder, el Rayo Majadahonda.

FICHA TÉCNICA: RM Castilla 1-1 Fuenlabrada

RM Castilla: Luca, Tejero, Manu Hernando, Javi Sánchez, Reguilón (César, 55’), Jaume (Fidalgo, 65’), Seoane, Óscar, Franchu, Quezada, Cristo.

Fuenlabrada: Pol, Ismael, Fran García, Cata Díaz, Juanma, Marcos Gullón, Randy, Hugo Fraile, Carlos Caballero, Vicente (Quero, 63’), Dioni.

Goles: 0-1 Hugo Fraile (45’), 1-1 Cristo (76’)

Árbitro: Sergio Escriche Guzmán (comité valenciano). Amonestó a Manu Hernando (17’), Cata Díaz (52’), Ismael (67’)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 del Grupo I de la Segunda División B disputado en el Alfredo Di Stéfano.