FINAL - RM Castilla 2-0 Deportivo Fabril: los blancos se llevan el duelo de filiales en dos minutos mágicos

28.01.2018 20:48 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
FINAL - RM Castilla 2-0 Deportivo Fabril: los blancos se llevan el duelo de filiales en dos minutos mágicos
© foto de AMADOR LORENZO

Victoria de prestigio del Castilla en el duelo de filiales que se disputaba en la noche de hoy en el Alfredo Di Stéfano. El Castilla recibía a un Fabril que venía lanzado y que ocupaba la tercera posición en la tabla, mientras el filial blanco buscaba una victoria para no despegarse de los puestos de promoción, mientras los gallegos tenían la opción de alcanzar al Majadahonda en el segundo puesto si ganaban a los de Solari. Comenzó el duelo con los visitantes dominando el juego y casi monopolizando la posesión, aunque sin crear excesivo peligro. Por otra parte, Javi Sánchez tuvo que retirarse a los pocos minutos de partido por lesión. El primer disparo a puerta llegó a los 35 minutos… y terminó en gol del Castilla. Jugadón de los de Solari que termina con un centro perfecto de Reguilón que cabeceó Quezada al fondo de la red al más puro estilo ‘killer’. Y apenas un par de minutos después, el portero visitante Francis se hizo un lío con el balón, Cristo estuvo atento para robarle el esférico y el canario puso el 2-0 en el marcador. Después de 35 minutos soporíferos, el Castilla encarrilaba el encuentro en dos minutos mágicos. La segunda parte comenzó mal para los madridistas, pues Reguilón fue expulsado tras ver dos amarillas en apenas dos minutos. Los visitantes buscaban un gol que les metiese en el partido, pero los de Solari no dieron opciones (a excepción de un cabezazo de Pedro a diez minutos del final) y aguantaron el resultado, e incluso tuvieron ocasiones para hacer el tercero.

Con esta victoria, el Castilla se queda en séptima posición a seis puntos del cuarto clasificado, el Rápido de Bouzas, mientras que el filial deportivista continúa en la tercera posición.

FICHA TÉCNICA: RM CASTILLA 2-0 DEPORTIVO FABRIL

RM Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, Javi Sánchez (León, 10’), Jaume, Seoane, Franchu, Óscar (Arturo, 90’), Quezada, Cristo (Mancebo, 76’)

Deportivo Fabril: Francis, Blas (Ortuño, 70’), Fornos, One, Diego Caballo, Edu Expósito, Romay (Jardel, 45’), Queijeiro, Pinchi, Borja Galán, Uxío (Pedro, 70’)

Goles: 1-0 Quezada (36’), 2-0 Cristo (39’)

Árbitro: Manuel García Gómez (comité extremeño). Amonestó a Tejero (7’), Queijeiro (21’), Edu Expósito (63’), One (93’) y Seoane (93’). Expulsó a Reguilón por doble amarilla (50’ y 52’)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 del Grupo I de Segunda División B disputado en el Alfredo Di Stéfano