FINAL - RM Castilla 2-3 Navalcarnero: derrota injusta del filial

11.02.2018 20:39 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
FINAL - RM Castilla 2-3 Navalcarnero: derrota injusta del filial
© foto de AMADOR LORENZO

Era un partido clave para el Castilla. Si hoy no ganaban los de Solari, decían adiós de forma casi definitiva a los puestos de promoción. Y no ganaron, aunque lo merecieron. En frente, el Navalcarnero, cuatro puestos y siete puntos más que el filial blanco. Los madridistas empezaron fuertes y Seoane pronto estuvo de adelantar a su equipo tras una buena jugada personal que obligó a intervenir al portero visitante. Intentó responder el Navalcarnero por medio de Barbosa, pero no encontró portería. Sin embargo, quien no falló fue Cidoncha, que aprovechó un excelente pase de Molina para anotar el 0-1 con un golazo de volea. Buscó el empate Franchu desde fuera del área con un zurdazo que salió desviado, pero quien lo encontró fue Cristo tras rematar a placer un pase de Reguilón tras una gran jugada colectiva del filial. Y solo un minuto después, al filo del descanso, a punto estuvo de poner por delante al Castilla Óscar con un disparo espectacular desde la esquina del área. Ya en la segunda parte, de nuevo Óscar rozó el segundo gol blanco llegando desde segunda línea, pero le salió un remate demasiado centrado. A la hora de partido, el Castilla realizó una contra espectacular desde su área llevada por Seoane, que culminó con un pase de la muerte de Franchu que Cristo no desperdició para firmar la remontada y lograr un doblete. Los de Solari no se detuvieron y siguieron en busca del tercero, y cerca estuvo de encontrarlo en los pies de Tejero, pero se encontró con una buena respuesta de Isma Gil. El partido se complicaría, pues a cuarto de hora para el final, Manu Hernando fue expulsado, y empataron los visitantes tras una rocambolesca jugada que culminó Jesús y que debió ser anulado por una mano previa. La mala suerte no paró ahí, pues Stevens se sacó un zapatazo en el tramo final para dar la victoria a los visitantes.

Con esta derrota, el Castilla queda en tierra de nadie, a diez puntos del play-off y se despide prácticamente del ascenso, mientras el Navalcarnero iguala en la cuarta posición al Deportivo Fabril.

FICHA TÉCNICA: RM CASTILLA 2-3 NAVALCARNERO

RM Castilla: Belman, Tejero, Manu Hernando, León, Reguilón, Jaume (Fidalgo, 84’), Óscar, Seoane (Dani Gómez, 87’), Quezada, Franchu (Jaime, 80’), Cristo

Navalcarnero: Isma Gil, José Antonio, Álex González, Jesús, Stevens, Cidoncha, Alonso (Édgar, 67’), Molina, Cifo (Fran Santano, 56’), Barbosa (Ónega, 75’), Joaquín

Goles: 0-1 Cidoncha (18’), 1-1 Cristo (43’), 2-1 Cristo (60’), 2-2 Jesús (78’), 2-3 Stevens (83’)

Árbitro: Guillermo Conejero Sánchez (comité extremeño). Expulsó a Manu Hernando por doble amonestación (51’ y 76’) y amonestó a Cidoncha (28’), Alonso (29’), José Antonio (32’) y Stevens (78’)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo I de Segunda División B disputado en el Alfredo Di Stéfano.