FINAL - RM Castilla 3-0 Unionistas: Cristo y Vinícius brillan en el partido de los golazos

16.09.2018 13:46 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
FINAL - RM Castilla 3-0 Unionistas: Cristo y Vinícius brillan en el partido de los golazos

Cómoda victoria del Real Madrid Castilla que continúa invicto, suma 8 puntos de 12 posibles, y se coloca líder del Grupo 1, a expensas de los demás resultados de la jornada.

No tardó en abrir la lata el filial blanco con un gran pase filtrado de Sergio López para Cristo que, tras un gran recorte dentro del área, se saca un potente zurdazo para batir a Carlos Molina. Trató de responder Unionistas con un lanzamiento directo de falta de Góngora, pero Moha evitó el empate sin problemas. Los salmantinos arriesgaban con una línea defensiva muy adelantada, lo que propició la aparición de espacios a la espalda de la zaga visitante, algo que aprovecharon los madridistas. Robo de balón de Fidalgo, balón para Cristo, y disparo desde fuera del área al fondo de la red. Doblete para el ariete canario. Dos goles por delante, pero el Castilla no bajaría el listón y, antes del descanso llegó el tercero. Obra de Vinícius, que sorprendió al arquero visitante con una falta directa rasa al lado del portero que se coló en la portería tras tocar el palo izquierdo. Llegó el descanso con el partido visto para sentencia y sin noticias en ataque del Unionistas.

La segunda parte arrancó como terminó la primera, con un Castilla muy superior. Cristo dejó completamente solo a Alberto frente a Carlos Molina, pero el extremo madridista erró el mano a mano ante el portero de Unionistas y envió el balón por encima del larguero. Perdonó también Vinícius que, tras una jugada maradoniana en la que sentó al portero hasta en dos ocasiones, estrelló el esférico en el larguero. Los de Solari buscaban el cuarto, pero el marcador no se movería más.

FICHA TÉCNICA: RM Castilla 3-0 Unionistas

RM Castilla: Moha; Sergio López, Javi Sánchez, De la Fuente, Zabarte (Fran García, 71’); Martín, Ayoub, Fidalgo, Alberto (De Frutos, 61’), Vinicius; Cristo (Dani Gómez, 77’).

Unionistas: Carlos Molina; Piojo, Quintana, Cendrós, Góngora; Peli, Ribelles, Gallego, Guille (Isaac Manjón, 46’), Andrés; Jorge (Javi Navas, 57’), De la Nava (Heredero, 72’).

Goles: 1-0 Cristo (6’), 2-0 Cristo (34’), 3-0 Vinícius (41’).

Árbitro: González Francés (Comité de Las Palmas). Amonestó a Vinícius (27’) y a Alberto (59’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo 1 de Segunda B, disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano.