FINAL - Unión Adarve 0-0 RM Castilla: los de Solari siguen invictos

09.09.2018 13:55 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
FINAL - Unión Adarve 0-0 RM Castilla: los de Solari siguen invictos
© foto de AMADOR LORENZO

Reparto de puntos entre Unión Adarve y Real Madrid Castilla en un encuentro sin ocasiones. Los primeros minutos de partido transcurrieron según lo esperado, con un juego trabado, con muchas pérdidas por parte de ambos equipos y con demasiados envíos en largo. El Unión Adarve propuso desde el principio un partido físico, con contacto, mientras que los de Solari llevaban la iniciativa. Finalizaron los primeros 45 minutos sin ocasiones, ni para locales ni para visitantes, salvo dos lanzamientos de Martín Calderón buscando el gol olímpico que fueron despejados por Parra con dificultades.

La segunda parte comenzó con un cabezazo de Bravo que se marchó desviado en la que era la mejor ocasión del partido en ese momento. De nuevo avisó Bravo, esta vez con su pierna derecha, pero Luca atajó bien abajo, y Fran García tuvo la mejor para los madridistas tras una jugada personal finalizada con un flojo disparo a las manos de Parra.

Con este punto cosechado hoy, el filial blanco suma 5 puntos de 9 posibles, mientras que el Adarve cuenta sus partidos por empates: tres encuentros, tres empates.

FICHA TÉCNICA: Unión Adarve 0-0 RM Castilla

Unión Adarve: Parra, Souza, Jordi, Olmedo, Juanma, Darío (Ónega, 60’), Portilla (Gianni, 87’), Miñambres, Bravo (Garci, 81’), Guille, Álvaro.

RM Castilla: Luca; Sergio López, Javi Sánchez, De la Fuente, Zabarte; Jaume, Seoane, Martín Calderón (Fidalgo, 75’); De Frutos (Fran García, 65’), Alberto Fernández, Dani Gómez (Cristo, 81’).

Árbitro: Carlos Calderiña Pavón (comité catalán). Amonestó a Javi Sánchez (19’), Juanma (32’), Olmedo (64’), De la Fuente (66’) y Guille (78’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 del Grupo I de Segunda B. Disputado en el Estadio Municipal García de la Mata.