Ganar o ganar
Tres partidos, tres derrotas, cero puntos y un solo gol. Esa ha sido la carta de presentación del Real Madrid Castilla en la temporada 2013/2014. Pero frente al Mirandés, que visita el Di Stéfano en la cuarta jornada (18:00 horas La Sexta) la situación debe dar un giro de 180º. Toril cuenta ya con los refuerzos que tanto ansiaba y su plantilla está ya perfilada y preparada para afrontar el reto de la salvación.
Precisamente, esos últimos fichajes, especialmente el de Rozzi, son los que le deben dar al filial esa puntilla que le ha faltado estos tres partidos para empezar a sumar: el gol. Y el gol parece que será cosa del italiano, que apunta a ser desde hoy mismo el delantero centro del Castilla. Con él en punta todo debe empezar a funcionar y jugadores como Lucas, Jaime, Borja o Jaime verán cómo sus combinaciones y asistencias empezarán a dar frutos al quipo.
Si el Castilla llega en descenso y con el casillero en blanco, el Mirandés todo lo contrario. Los de Miranda del Ebro han empezado el campeonato con el pie derecho y suman 7 puntos de los 9 posibles, colocándose así puestos de playoff. Un inicio muy dispar a lo que fue la temporada pasada para el conjunto que dirige actualmente Arconada, que jugueteó con un descenso del que se libró en la recta final. Y hablando de temporadas anteriores, los de Toril esperarán repetir los magníficos resultados cosechados en estas frente al Mirandés, que cayó 3-0 y 6-1 en sus dos últimas visitas al Di Stéfano.
Las selecciones y las lesiones trastocan a Toril
El técnico cordobés estará a obligado a realizar variaciones en su once debido a los compromisos internacionales. Pacheco y Benavente se encuentran concentrados con España y Perú respectivamente, por lo que Toril no podrá contar con ellos. Además, tampoco podrá contar con el lesionado Llorente, que será sustituido por Femenía o Quini, ni con Cristian.
Con la excepción de Cristian, el míster del filial podrá contar con todos sus fichajes de esta temporada, presumiéndose muchos de ellos en el once. Pulido seguirá como acompañante de Derik, Femenía partirá desde el lateral derecho, Jaime será uno de los extremos y Rozzi se perfila como el delantero titular. Además, Torró vuelve a repetir en una convocatoria en la que está también Cabrera. Por su parte, Rubén disputará su primer partido bajo los palos. Un once totalmente novedoso para conseguir la primera victoria.