Gay: "Ha sido una carnicería en todos los aspectos"
Análisis del choque
"Hemos empezado muy bien, controlando el partido. Empezamos marcando en una falta francamente bien lanzada, y cuatro minutos después se empezó a torcer todo. En la primera ocasión que nos llegan nos marcan en un disparo que no parecía demasiado complicado, pero que al final ha terminado en el empate. En la segunda parte estaba todo igualado con un buen Huesca, pero nos expulsan a Dani en una entrada fuerte, nos quedamos en inferioridad y en la siguiente jugada nos marcan. Se pusieron por delante con 1-2 y sin Dani, que para nosotros es un baluarte en defensa, al equipo le costó mucho creer que podían remontar".
La primera amarilla a Dani
"Se produjeron una serie de jugadas complicadas para el árbitro como ha sido la primera amarilla de Dani. Esa jugada a veces se pita a favor del defensa otras veces a favor del atacante pero me parece que ese tipo de disputas nunca es tarjeta amarilla. No emplea el codo para nada. Y de esa falta nace el primer gol del Huesca".
La polémica mano de Joel
"Se lleva el balón con el estómago, eso es lo que nos ha dicho, desde el banquillo no se vio muy bien. Cuatro de ellos levantan la mano a la vez y el árbitro pica, pita la falta y Fito la ejecuta estupendamente. Era imparable".
Un rival muy duro
"En la primera parte ya amenazaron con buen juego, aprovechando bien los espacios, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Han jugado muy cómodos después de la expulsión de Dani porque mi equipo no ha creído que pudieran levantar el resultado. Ha habido mucho esfuerzo pero era totalmente ineficaz".
La lesión de Adrián
"Ha tenido un tirón, ha aguantado lo que ha podido mientras calentaba Caballo. Tiene un problema muscular".
Numerosas bajas para el siguiente partido
"Perdemos muchos jugadores para el siguiente choque: a Adrián, a Dani Suárez y a Joel por acumulación de amarillas. Ha sido una carnicería, no solo en el resultado sino en todo lo que ha ocurrido".
La visita a Zubieta
"Tendremos que recurrir al equipo Juvenil que tiene muy buenos defensas. Con los que tengamos vamos a ir a Zubieta a ganar para borrar este partido en el que no hemos dejado muy buena imagen. Es un partido muy difícil para sacar conclusiones por todo lo que ha ocurrido pero hay que ir al campo de la Real a ganar, está claro".
La irregularidad en los resultados
"Somos un equipo filial y es normal esa irregularidad en los resultados, ocurre mucho. Es difícil predecir que puede hacer un equipo. Hay momentos en los que crees que el equipo está bien, como pensábamos antes de viajar a Cuenca, que llevábamos dos triunfos seguidos y allí a los nueve minutos encajamos un gol rarísimo y perdemos. Ahora nos enfrentábamos a un rival muy bien hecho, muy bien construido, que está resurgiendo. Sabíamos que iba a ser muy difícil. Hemos sido inferiores y hemos perdido. Ahora tenemos otra oportunidad muy buena en estos dos partidos antes del parón navideño y seguro que las vamos a saber aprovechar a pesar de las bajas".