Israel Salazar, el canterano de los 149 goles que ya ha entrenado con el Castilla

03.01.2020 15:45 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Israel Salazar, el canterano de los 149 goles que ya ha entrenado con el Castilla
© foto de @beINSPORTSes

Israel Salazar está a un tanto de los 150 goles en apenas 6 años 

El diario As ha publicado la situación de Israel Salazar, el joven de 16 años que está haciendo historia en La Fábrica. En apenas 6 años lleva 149 goles, y está a uno de los 150. En estos momentos es el máximo goleador de la liga, con 20 goles en 13 partidos. Estos datos le han llevado a entrenar varias veces con el Castilla de Raúl. Desde el 2015 no ha bajado de los 16 goles, lo que ha hecho que en todas las ventanas de fichajes sea el que más ofertas reciba. 

Por otro lado, también ha conseguido abrirse un hueco en la selección española. Ha sido el delantero del Sub-17, donde ha marcado 7 goles. Fuentes cercanas al entorno de Luis Enrique han afirmado que en dos años le ven en la absoluta. 

Salazar no solo asombra en el Real Madrid, sino que también ha llamado la atención de otros clubes como el Liverpool llegando a recibir hasta 50 ofertas por su fichaje. Pero el joven madridista declinó todas y cada una de ellas para seguir creciendo en el conjunto blanco donde espera poder triunfar en un futuro como profesional.