Iván Morante: "Queremos sacar los 3 puntos delante de nuestra gente"

El centrocampista del filial blanco atiende a los micrófonos de Real Madrid TV en la previa de la jornada segunda de liga
03.09.2021 17:22 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla volverá al Alfredo Di Stéfano y lo hará con público después de tantos meses jugando a puerta cerrada. Lo harán ante el San Fernando C.D, equipo que, al igual que los de Raúl, perdieron en el debut en la Primera RFEF. Iván Morante, mediocampista de 20 años, habla para los medios oficiales del club acerca de lo que espera del partido de mañana sábado a las 21:00.

"Queremos sacar los 3 puntos delante de nuestra gente y así llevarnos una alegría después de la pretemporada que hemos hecho", confesó. Lo cierto es que a los de Raúl González Blanco les costó conocer la victoria en los amistosos, pero confían en su potencial y, además, en un nuevo factor que se ha sumado en su favor: "Tener la afición de cara es importante. Para nosotros es una ilusión muy importante, porque llevamos un año sin jugar, un año ya desde que empezó el Covid. Con muchas ganas e ilusión de jugar esta temporada allí", declaró. En cuanto al partido, destacó las claves para poder imponerse en el marcador: "Es una competición nueva en la que todos los rivales nos lo van a poner muy difícil. Jugar a nuestro juego, quitarles el balón porque es un equipo al que le gusta ser protagonista con él. Esperamos un rival muy difícil porque querrán sacar los tres puntos después de perder en el primer partido. Nosotros tenemos las ideas claras", sentenció.