José León: "El partido contra el Racing será duro, confiamos en llegar a la final"

06.05.2014 15:55 de Daniel Baranco   ver lecturas
José León: "El partido contra el Racing será duro, confiamos en llegar a la final"
© foto de Real Madrid

Partido vital el que afrontará el Juvenil A para decidir su continuidad en la Copa de Campeones. El capitán del Juvenil A, José León, reconoció que el equipo se siente bien mentalmente para el choque ante el Racing y habló sobre la lesión de Ismael.

 

Están confiados en el triunfo
"El equipo está mentalmente muy bien, con ganas de afrontar el partido y de ganar. Sabemos que va a ser difícil, jugamos contra un gran rival pero esperamos poder superar la eliminatoria y estar en la final".

Racing, próximo desafío tras el Barça
"Ante el Barcelona el equipo estuvo muy concienciado desde el primer minuto y hasta el final. Supimos hacer muy bien todo para combatir las cualidades del Barcelona y conseguir la victoria. El Racing también hizo un gran partido en los cuartos de final ante el Valencia. Va ser un encuentro muy duro y físico, ellos buscan mucho el contacto. Nosotros sólo tenemos que hacer lo que sabemos y sacar la victoria. Confiamos en estar en la final".

Lesión de Ismael
"Ha sido una verdadera pena, es un compañero más y una lesión nunca es agradable. Él no está contento lógicamente, pero está con nosotros y su apoyo va a ser vital. Su presencia aquí es lo mejor que podía pasar".