Juvenil A 0-4 Manchester City: primera derrota de la temporada
El Juvenil A del Real Madrid pierde por primera vez en toda la temporada. El Manchester City gana por 0-4 en el Alfredo Di Stéfano en un encuentro en el que los madridistas se llevaron demasiado castigo. Pese a todo, resultado intrascendente, pues ya se logró el objetivo de clasificación a la siguiente ronda de la UEFA Youth League.
En el minuto 22 llegó el primero del encuentro con un golazo de falta directa de Charlie Gray. El derechazo cruzado fue prácticamente imposible para Voloshyn. Y como no hay mal que por bien no venga, la reacción no tardó en llegar. Un minuto después amenazó la meta contraria Izan con un chut lejano que repelió el guardameta 'citizen' a córner. Los de Julián López no le perdieron la cara al partido, y Fortea probó fortuna con una volea a mucha distancia que no llegó a buen puerto.
GOL EN CONTRA Y PENALTI FALLADO ANTES DEL DESCANSO
El nivel del equipo no hizo más que crecer, y acabó con penalti por derribo de Spike sobre Liberto, que lo recortó hacia afuera. En la acción quedó maltrecho el portero, que retrasó el lanzamiento para ser atendido. Finalmente pudo continuar y, además, atajar el disparo del propio Navascués, que tomó la responsabilidad desde los once metros con una mala definición.
El Juvenil salió con muy buen pie al segundo tiempo, incluso con un larguero de Reyes en el 66' tras buenos acercamientos a área rival. Pese a ello, Mc'Aidoo amplió la ventaja en el 70' fruto de un contragolpe rapidísimo que culminó el propio atacante. Heskey, con un doblete, sentenció a los madridistas.
El Juvenil A pierde el primer partido de toda la temporada, pero sin lamentar consecuencias negativas.