La cantera del Real Madrid gana posiciones en el once de Zidane

28.11.2020 13:30 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    Ver lecturas
Fuente: ABC
La cantera del Real Madrid gana posiciones en el once de Zidane
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid ganó un partido complicado contra el Inter de Milán en Italia. Los protagonistas del encuentro no fueron Eden Hazard y otros grandes fichajes que ha hecho el Madrid en los últimos tiempos, sino chicos de la cantera. Lucas Vázquez, Nacho y Carvajal estuvieron a un nivel muy alto y ganaron el partido. Lo cierto es que Zidane confía en ellos y les da oportunides. Ellos responden con buenas actuaciones. 

"Lucas y Nachete son un seguro de vida, sabemos que rendirán cuando estamos al límite. Los dos se ganaron el puesto en los últimos años por delante de bastantes fichajes porque aportan el sacrificio que un equipo de este nivel requiere para obtener un equilibrio, son necesarios, le diría que casi imprescindibles", dice un profesional de la primera plantilla blanca. 

Lucas, 2021; Nacho, 2022

Tanto Lucas Vázquez como Nacho terminan de forma próxima su contrato y ambos se ganan su continuidad en el Madrid. Zidane quiere que los dos españoles renueven. Lucas termina contrato en 2021 y a partir de enero puede negociar con el club que considere. Ofertas ha tenido en su momento, pero el de La Coruña prefirió seguir en el Madrid como revulsivo. Nacho es otro de los futbolistas que terminan contrato, pero no es una renovación urgente, porque lo hace en 2022. Tuvo la oportunidad de marcharse a la Roma, pero Zidane apostó por él. Si se retira en el cuadro blanco será un" One Club Men".