La emotiva despedida de Víctor Chust tras su fichaje por el Cádiz

El defensa valenciano deja el Real Madrid diez años después
06.07.2022 13:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Víctor Chust, Real Madrid
Víctor Chust, Real Madrid
© foto de Chust, Twitter

Tras una cesión muy productiva en el Cádiz, Víctor Chust ha convencido a la directiva gaditana, que abonará un millón de euros al Real Madrid para hacerse con el 50% de sus derechos. Sin hueco en el primer equipo madridista, el jugador valenciano ha preferido continuar en el conjunto andaluz, en lugar de quedarse en el Castilla, y firma hasta 2026 para seguir teniendo minutos en Primera División; aunque signifique decidir adiós al equipo de su vida diez años después.

La emotiva despedida de Víctor Chust

Este miércoles, el Cádiz ha hecho oficial su fichaje, y el joven central ha querido despedirse del Real Madrid con un tuit muy emotivo:

"Cuando todavía era un niño, con 12 años, tomé seguramente la decisión más dura hasta el momento: dejar atrás mi ciudad natal y a mi familia. Pero el tiempo me ha demostrado que en realidad fue la decisión más fácil y a la vez más bonita porque llegaba al mejor club del mundo, al Real Madrid. Con la mochila cargada de ilusiones, sueños y muchas metas por alcanzar me afinqué en la ciudad, objetivos que con los años se han ido cumpliendo y que jamás olvidaré; desde aquel 25 de agosto de 2020 cuando en Suiza fuimos campeones de la Youth League hasta mi debut profesional con el primer equipo un 20 de enero de 2021. No estoy seguro de que se pueda plasmar tanta felicidad y alegría por aquella oportunidad, por lo vivido, por los recuerdos, por el orgullo de vestir este escudo. Pero de lo que sí estoy seguro es de que hoy me despido, con el corazón repleto de agradecimientos, de mucho cariño y sobre todo de madridismo. Historia que tú hiciste, historia por hacer. ¡Hala Madrid!", comenta Víctor Chust en Twitter.