La perla de las inferiores del Real Madrid que ya revienta partidos

El conjunto blanco tiene en su cantera una alta calidad futbolística, y siempre ha sido de las mejores fábricas de talentos de España
25.03.2022 23:00 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid se encuentra participando en el Torneo Internacional LaLiga Promises Santander, que empezó de la mejor manera para los blancos, que deberían poder sellar su pase a cuartos de final a partir de mañana. El 0-6 endosado hoy al Liverpool, con dos goles de Enzo, el hijo de Marcelo, ha copado todas las portadas de esta tarde ante tal exhibición. El delantero ya viene deslumbrando en las categorías inferiores, y con el '9' a la espalda, parece que todas las miradas se fijarán en su desarrollo.

La cantera del Real Madrid, inagotable

Actualmente, el Real Madrid goza de una salud extraordinaria en el plano de la cantera y su formación, como es el caso del equipo 'B', el Castilla. Sergio Arribas, Rafa Marín, Antonio Blanco o Miguel Gutiérrez son los primeros nombres que se nos vienen a la cabeza, aunque por detrás vienen otros como Marvel. Todos ellos están llamados a romper las puertas del primer equipo y asentarse en el, ya que todos tienen la calidad para ello, pero por detrás, chicos como Enzo marcarán también el futuro.