Las notas del Castilla

Las notas del Castilla
sábado 5 abril 2014, 20:33Cantera
de Javier Barrio
Flojo partido de la línea defensiva castillista, con muchos problemas ante las ofensivas deportivistas. El gran trabajo de Aguza en el centro del campo, lo más destacado en el equipo blanco.

PACHECO: 4,5. Mal partido del arquero extremeño, que se mostró inseguro en los balones por alto y falló en el segundo gol deportivista.

QUINI: 6. Correcto partido en el lateral diestro, aportando seguridad y resolviendo sobriamente el trabajo por su banda.

CABRERA: 6. Fue nuevamente el líder de la zaga y tuvo mucho trabajo en las internadas deportivistas.

LLORENTE: 4. No estuvo acertado en el segundo gol y se mostró inseguro durante muchas fases del encuentro.

CASADO: 5,5. Tuvo en Laure un quebradero de cabeza por su banda. Se mostró muy activo y se incorporó al ataque.

AGUZA: 7,5. Fue el mejor del cuadro blanco, dando una nueva muestra de trabajo en la línea medular.

MASCARELL: 6. No consiguió imponer su fútbol y tuvo muchos problemas en la circulación del balón del equipo blanco.

BURGUI: 5. No estuvo tan acertado como en anteriores partidos. Muy involucrado en ayudas defensivas, hizo la falta que dio origen al primer gol deportivista.

JOSÉ RODRÍGUEZ: 6. No conectó con el ataque blanco, bien taponado por el eje del equipo deportivista. Fue sustituido a falta de 20 minutos y no podrá jugar la próxima jornada al haber sido amotestado.

LUCAS VÁZQUEZ: 5,5. Desaparecido en el ataque, no mostró la velocidad y capacidad ofensiva de anteriores partidos.

DE TOMÁS: 4. No intervino en el juego del equipo y fue reemplazado por Sobrino en la segunda mitad.

SOBRINO: 6. Lo intentó durante la segunda mitad y remató al palo en los últimos minutos de partido.

JAIME: 6. No fue el revulsivo esperado en el ataque blanco aunque lo intentó durante los minutos que estuvo sobre el césped.

PABLO FELIPE: 5. Sin apenas ocasiones para intervenir, fue amonestado en el tramo final.

MANUEL DÍAZ: 5. Superado por el planteamiento de Fernando Vázquez, no consiguió dar con la tecla para crear peligro en la meta visitante.