Las notas del Madrid C
HERRERO: 7. El guardameta blanco no tuvo mucho trabajo, pero estuvo muy seguro durante todo el partido en las pocas llegadas que tuvo el conjunto visitante.
ARROYO: 8. Muy bien ayudando al equipo en defensa y subiendo, de vez en cuando, en jugadas de ataque. Siempre muy atento atrás.
CASTELLANO: 7. Tuvo pequeños fallos atrás, pero por lo general estuvo muy seguro en defensa. Presionó arriba, y gracias a ello robó un balón que pudo ser el 2-0 si el tiro de Ramírez no se hubiera encontrado con el larguero.
JOSÉ LEÓN: 8. El jugador del Juvenil A debutaba con el C y su carta de presentación fue más que notable. Muy seguro en defensa, no acusó la presión de la categoría.
DANI SUÁREZ: 7. Buen partido del central, que sigue en la línea a la que ha acostumbrado a su entrenador y a la afición.
MEDRÁN: 9. El mediocentro fue el autor de uno de los dos goles, con un derechazo espectacular. Muy participativo durante todo el encuentro. De sobresaliente.
LUIS: 7. El extremo derecho no demostró toda la clase que tiene, pero en líneas generales hizo un buen partido. Fue sustituido en los minutos finales.
MELERO: 8. Disputó todo el partido y tuvo dos claras ocasiones de gol. Además, la oportunidad de Mariano que la defensa del Real Unión sacó bajo palos partió de un cabezazo suyo.
MARIANO: 8,5. El delantero catalán cuajó un gran partido. Anotó el primer gol del duelo y dispuso de varias ocasiones para haber aumentado el marcador. Al término del encuentro dejó su puesto al debutante Juanjo Narváez.
RAMÍREZ: 8. El de Leganés mostró la gran calidad que tiene su juego, sobre todo con su pierna izquierda. Llevó el brazalete de capitán y demostró en el campo que el Madrid tiene un gran líder. Pudo marcar un gran gol, pero el larguero lo impidió.
ÁNGEL: 7. En la línea del equipo, buena actuación del interior izquierdo madrileño, cuyas llegadas al área contrario permitieron generar varias ocasiones de peligro.
RAI: S.C. Apenas tuvo 10 minutos, pero siempre se hace notar.
FELIPE SÁEZ: S.C
JUANJO NARVÁEZ: S.C
DÍAZ: 8. Las dudas que surgieron en el arranque de la competición parecen haberse disipado, y los suyos ya empiezan a carburar. Tercera jornada consecutiva sin perder del segundo filial blanco.