Las notas del Madrid C
HERRERO: 6. Sin apenas trabajo, tenía que estar concentrado para cuando le llegaran. Y así fue, solventó los pocos ataques del Sariñena. Demostró su buen manejo con los pies.
JOEL: 7. Perfecto en defensa y mejor aun en ataque. Su interior siempre tenía que estar pendiente de él porque siempre que podía, subía la banda. Pudo incluso marcar.
DANI SUÁREZ: 7. Como en los partidos anteriores, rápido en el corte y siempre concentrado. Es un seguro para sus compañeros.
MOLERO: 7. Al igual que Dani, gran partido del central. Apenas tuvo trabajo, pero solventó lo poco que le llegó.
CABALLO: 6,5. Bien en defensa, y también en ataque. Subió menos que Joel.
MELERO: 8. Grandioso partido del centrocampista. Siempre ofreciéndose y dando salida al balón. Se sintió liberado en ataque con la ayuda defensiva de Rai.
RAI: 8,5. Fue la escoba del equipo. Dio el equilibrio necesario que tanto ha echado de menos el 'C'. Perfecto en la defensa y soberbio en la distribución del juego. Se está ganando un puesto en el once.
BRUNO: 8. Un puñal por la banda. Se alternó las bandas con Luis provocando el desorden defensivo. Marcó un golazo y fue un quebradero de cabeza para la defensa aragonesa.
LUIS: 6. Bien en defensa y mejor ataque. Al igual que sus compañeros, disfrutó sobre el terreno de juego. Eléctrico en el uno contra uno. Dio una asistencia.
RAMÍREZ: 9. Esta vez sí. El mediapunta se ofreció, repartió juego, dejó destellos por donde pasaba. Una auténtica pesadilla para el Sariñena. Una asistencia y un gol le avalan.
FRAN SOL: 9. Se peleó contra los dos centrales y salió ganando. Se reencontró con el gol y demostró que está sobradamente capacitado para ser el '9' del segundo filial.
LOZANO: 9,5. El joven canterano volvió a demostrar su calidad. Dos auténticas obras de arte en apenas 17 minutos. Hay jugador para rato. Aprovecha cada minuto que le da Díaz sobre el terreno de juego. Impecable.
ÁNGEL: 7,5. Buena actuación del extremo. Poco a poco está cogiendo la forma deseada. Desbordó y creó peligro por su banda.
CASTELLANO: 6. Solo estuvo nueve minutos sobre el césped pero demostró sus grandes dotes defensivas.
DÍAZ: 7,5. Esta vez sí. Las ideas enseñadas del entrenador se mostraron sobre el tapete. Volvió a jugar con Fran Sol como referencia y el equipo lo agradeció. Perfecto en los cambios.