Mascarell: "Que Ancelotti estuviera viendo el partido es una motivación para todos"

Mascarell reconoce que es una motivación para todos los jugadores del Castilla ver a Ancelotti en el palco de Valdebebas. El centrocampista afirma estar convencido de salir del descenso si siguen trabajando como hasta ahora.
16.02.2014 09:45 de Leticia Domínguez   ver lecturas
Mascarell: "Que Ancelotti estuviera viendo el partido es una motivación para todos"

El 'Miniclásico', algo más que un partido
"Sabemos la importancia que tiene este partido, no es un partido, es algo más. Es un 'Miniclásico'. Estamos muy contentos por la victoria, por sumar tres puntos".

Ya lleva seis goles con el Castilla
"Todo lo que es ayudar al equipo bienvenido sea. Ya son cinco penaltis y cinco marcados. Que siga la racha".

Seguro de la salvación
"No estamos nerviosos. Estamos haciendo en casa buenos partidos, el equipo sabe de lo que es capaz y todo está por llegar. Estamos trabajando muy bien y vamos a salir de esta situación cuanto antes".

La victoria es algo más que tres puntos
"Es un 'Miniclásico', son más que tres puntos. El equipo está muy contento y los tres puntos se quedan en casa. Había ganas de ganar al Barça B. Un partido como este el sabor de boca es mejor. Es perfecto, sumamos tres puntos en casa con nuestra gente, delante de un buen rival. No nos podemos quejar".

La clave, la intensidad
"Nosotros salimos a hacer nuestro partido, teníamos las ideas muy claras. Los tres puntos son lo más importante y hay que disfrutar de ello".

Contento con Aguza en el eje
"Con Aguza me siento muy bien. Juegue quien juegue todos estamos preparados para jugar y para hacerlo muy bien. Estoy contento con Aguza, hemos cuajado buenos partidos, así que a seguir así".

A Zaragoza a por los tres puntos
"El equipo viaja a por todas. Quizás hay un inconveniente que son las expulsiones de hoy, pero el jugador que entre lo va a hacer igual de bien y eso es lo más importante".

Sobre las expulsiones
"Como estaba el partido, con el 3-1, no hacia falta quedarnos con dos menos. Pero las decisiones que toma el árbitro hay que asumirlas  y a seguir trabajando para sacar los tres puntos en Zaragoza".

Ancelotti, una motivación
"Nuestro sueño es subir al primer equipo. Trabajamos para ello y que Ancelotti esté viendo el partido es una alegría y una motivación para todos".