Medrán - Melero: pareja de oro

Los dos jóvenes centrocampistas del C darán mucho que hablar durante esta temporada. Repletos de calidad, Álvaro y Medrán manejan a sus anchas el centro del campo del segundo filial.
14.09.2013 14:04 de  Mónica Rodríguez   ver lecturas
Medrán - Melero: pareja de oro

Álvaro Medrán y Gonzalo Melero, los dos componentes de la sala de máquinas del Real Madrid C, son los encargados de hacer fluir el juego en el segundo filial blanco. Si ellos no aparecen, los de Díaz se diluyen sobre el terreno de juego. Melero y Medrán son de la misma quinta, ambos nacieron en 1994, y este año están siendo dos piezas claves para el técnico blanco.

Medrán -de tan solo 19 años al igual que Melero- posee un año más de experiencia que su compañero en el centro en la División de Bronce. Álvaro ya jugó con el C la pasada campaña, sin embargo, para Gonzalo este es su primer año en Segunda B tras subir del Juvenil A. Por esto, Medrán adquiere más peso dentro del equipo que Melero.

Dos diestras de oro

Los dos centrocampistas del segundo filial blanco destacan por la calidad que poseen en sus botas. Son dos jugadores a los que les gustan manejar el balón, el juego de toque. Poseen una gran capacidad para ver los espacios entre líneas y para organizar el juego del equipo. Melero, además, aporta gol. De hecho, ha sido el máximo goleador de la pretemporada. Por su parte, Medrán tiene un excelente tiro y, como pudimos comprobar ante el Barakaldo, es clave en el balón parado.

En el pasado encuentro ante el Getafe B, el esfuerzo físico de la primera parte pasó factura a los dos mediocentros, y en el segundo tiempo estaban sin fuerzas. Ese fue el principal motivo del diluir del C sobre el terreno de juego. Melero y Medrán son necesarios para el conjunto dirigido por Díaz, y su no participación en el juego se nota.

El futuro para los dos centrocampistas pinta muy bien, y más aún si siguen compartiendo minutos. Durante estos tres primeros encuentros de Liga los resultados no han acompañado a los canteranos, pero las sensaciones son positivas. La efectividad y el fondo físico han sido los culpables de las dos derrotas del equipo. Aunque solo han disputado tres jornadas ligueras, los seguidores de los de Díaz ya han podido presenciar grandes destellos de esta pareja de mediocentros. Este año los dos jóvenes futbolistas darán muchas alegrías a los aficionados madridistas.