Muchas luces y pocas sombras en la última jornada

Diez victorias en trece partidos, ese ha sido el balance para la cantera madridista en la última jornada. Ha destacado, especialmente, el Benjamín B que endosó un 22-0 al Mejoreño.
10.02.2014 10:30 de David Berlinches   ver lecturas
Muchas luces y pocas sombras en la última jornada

El Castilla no pudo conseguir la victoria, pese a adelantarse, y cayó 2-1 frente al Mirandés en Anduva. Los de Gay, en cambio, le endosaron una manita al Toledo. Dani Ramírez consiguió un doblete en el 5-0 ante el conjunto manchego.

Suerte dispar para los juveniles

El Juvenil A y el Juvenil B han conseguido dos victorias mientras que el Juvenil C cayó en su encuentro el Trival Valderas Alcorcón por 3-2. El Juvenil A logró endosar un 8-0 al Talavera con dobletes de Enzo y Juanjo. El Juvenil B se mantiene líder tras vencer al Alcalá A por 1-2 en el Val.

Goleadas de los cadetes

El Cadete A consiguió vencer por 6-0 al San Fernando A con, hat-trick de Andrés, en la Ciudad Real Madrid. Como locales también, los futbolistas del Cadete B vencieron al Atlético de Pinto A por 8-0 con cuatro goles de Fran Santos.

Cara y cruz para los infantiles

El Infantil A ha sumado una nueva victoria frente al Getafe B. El filial madridista venció por 5-0 con dos goles de José. En cambio, el Infantil B fue víctima del Atlético Madrileño A, segundo de la clasificación, y perdió por 2-0 en el Cerro del Espino.

Cuatro victorias para los más pequeños

El Alevín A se impuso al Atlético Madrileño A en el Cerro del Espino por 0-2. Con goles de Lancho y Theo. El Alevín B también venció, aunque por la mínima, al Getafe C. 2-1 en la Ciudad Real Madrid con Arauz y de la Víbora.

Pero si hubo algún equipo feliz, ese fue el Benjamín B. El segundo benjamín logró arroyar al Mejoreño y logró vencer por 22-0 con seis goles de Alejandro y cinco Ignacio Mayo. Por último, el Prebenjamín goleó por 7-0 al E.F. Vicálvaro A con doblete de Escartín.