Mundo Deportivo culpa a Zidane del despido polémico de Markkanen
Denominado como uno de los canteranos más caros de la historia del Castilla, Eero Markkanen fue despedido cuando Zidane era entrenador del filial blanco por un aumento de peso de 18 kilos. El delantero finlandés tendrá el juicio el 29 de noviembre y reclamará una cantidad de 1.700.000 euros del club blanco, según informa Mun Deportivo
Eero Markkanen fue en su día la joven promesa de Zinedine Zidane. Por expreso absoluto del técnico francés cuando entrenaba al Castilla, el finlandés fue despedido en 2015, supuestamente debido aun aumento de peso de 18 kilos del jugador.
El asunto acabó con polémica puesto que acusaron al Real Madrid de no dar ninguna explicación al que fue canterano en el curso 2014/2015. El delantero tendrá el juicio el 29 de noviembre, por el que reclama 1.700.000 euros del club blanco, tras haber firmado un contrato de tres años que nunca llegó a finalizar.
El que fue uno de los fichajes más caros del Castilla, jugó diez partidos y marcó dos goles. Aunque a Carlo Ancelotti le hubiera gustado que jugara en la Champions League vistiendo de blanco, no llegó a debutar.
Mundo Deportivo acusa al Real Madrid de su frialdad frente al despido del jugador tras los supuestos ataques del club con respecto a la gordura de Markkanen