Muñoz - Mayordomo dirigirá el Castilla - Sabadell

28.05.2014 23:30 de Leticia Domínguez   ver lecturas
Muñoz - Mayordomo dirigirá el Castilla - Sabadell
© foto de Real Madrid

Muñoz - Mayordomo dirigirá el Castilla - Sabadell de la próxima jornada. El coleagiado castellano - manchego arbitró por última vez al conjunto blanco en Montilivi firmado una actuación muy polémica tras la expulsión del médico blanco que se disponía a atender a Llorente.

 

El colegiado Muñoz- Mayordomo dirigirá el encuentro que disputará el Real Madrid Castilla frente al Sabadell en el estadio Alfredo Di Stefano el próximo sábado a las 19:00. El árbitro se cruzó por última vez con el conjunto dirigido por José Manuel Díaz en la jornada 38, cuando el equipo blanco se enfrentaba al Girona en Montilivi.

En este mismo encuentro, el jugador castillista, Diego Llorente, tuvo que ser evacuado al hospital por un fuerte golpe en la cabeza. La polémica llegó en el momento en el que Muñoz –Mayordomo expulsó al médico del Castilla cuando se disponía a asistir al central madridista en el terreno de juego.

El partido correspondiente a la jornada 41º de la Liga de plata de fútbol español se presume decisiva para el devenir de la categoría del  Real Madrid Castilla la próxima campaña.