NOTAS: Bilbao Athletic - Castilla
El Real Madrid Castilla pagó el único error defensivo que cometió durante los 90 minutos: un error de entendimiento entre Herrero, Derik y Llorente sentenció a los de Zidane. Destacaron Benavente y Valera. Burgui estuvo desaparecido.
HERRERO: 5. El guardameta estaba haciendo un notable partido hasta el gol, ese error ha empañado su buena actuación. La salida de Herrero facilitó a Williams en el tanto.
VALERA: 8. El uruguayo cuajó un partido fantástico. En un partido como este, de guerreros, el lateral diestro demostró que en esto es el rey.
NOBLEJAS: 7. Estuvo correcto en defensa y en ataque. Estuvo cerca de anotar un gol de falta. Buen partido del lateral.
DERIK: 7. Hasta el gol, el central estaba haciendo un partidazo. Se mostró muy seguro y muy firme. Pero el error en el tanto rojiblanco ha empañado su actuación.
LLORENTE: 7. Su nota ha cambiado tras el gol. Una pena porque el central estaba siendo el mejor del equipo. Secó al ataque rojiblanco.
LUCAS TORRÓ: 6. Desempeñó perfectamente sus funciones defensivas. En ataque estuvo más espeso.
BURGUI: 5. El partido más gris del extremeño en lo que va de Liga. Se le esperó pero no apareció.
BENAVENTE: 8. Luchó como un jabato y demostró su valía. El peruano va a ser importante en este Castila, seguro.
RAÚL DE TOMÁS: 6. Se buscó sus ocasiones pero no estuvo acertado. El delantero luchó y lo intentó pero las cosas no salieron como le hubiera gustado.
MEDRÁN: 8. El mediocentro intentó bajar el balón al piso con el aguacero que había sobre Lezama. Fiel a su estilo, intentó desplegar su mejor fútbol pero era realmente complicado.
LEGAZ: 5. Actuó en la primera mitad, cuando en vez de al fútbol se tendría que haber jugado al waterpolo. Fue sustituido en el 48' y no destacó sobre el verde.
MELERO: 6. Se mostró participativo, pero la suerte no estuvo de su parte. Lo importante es que nunca se esconde.
MARKKANEN: 5. No tuvo ninguna ocasión y no supo aguantar el balón y combinar con sus compañeros.
ZIDANE: 5. Partido complicado, tácticamente hablando, pero el francés no supo hacer cambios eléctricos.