NOTAS: Murcia - RM Castilla
Derrota y descenso para un Real Madrid Castilla que ha mostrado una de sus peores caras en la Nueva Condomina. Pacheco fue el mejor de un filial blanco en el que pocos estuvieron a la altura.
PACHECO: 9. El extremeño fue sin duda el mejor del Castilla en la Nueva Condomina. El meta madridista salvó la goleada en la primera mitad con una triple intervención primero y salvando un mano a mano a Kike después. Solventó todo el trabajo satisfactoriamente pese al nerviosismo que generaba la sitaución.
QUINI: 6. El extremo reconvertido en lateral hizo un correcto encuentro, aunque le faltó algo de profundidad en ataque. Correcto atrás en el que ha sido su último partido con el Real Madrid Castilla.
LLORENTE: 5.5. El central no tuvo excesivo trabajo, sin embargo, la zaga se volvió a mostrar más que floja una vez más, especialmente a balón parado. Sin duda, Llorente es uno de los defensas que se salvan en una campaña nefasta de los zagueros madridistas.
CABRERA: 5. Pese a que dado la cara a lo largo de la temporada, en el último partido se ha repetido lo que se viene mostrándo durante todos los partidos de ésta, una enorme fragilidad defensiva. El uruguayo no puede ser central del filial del Real Madrid.
CASADO: 6. Al igual que Quini, cumplió sin apenas prodigarse en ataque, donde no tuvo incidencia. El capitán pone fin a su etapa castillista de una forma que no se merece.
OMAR: 5. Mal encuentro del tinerfeño en el momento más importante de la temporada. Omar apenas fue capaz de apoderarse del balón y por ende de un centro del campo en un partido en el que el Castilla apenas elaboró fútbol. De lo mejor de la temporada.
AGUZA: 4. El catalán no estuvo a la altura en un partido en el que ni aportó ni en la zona ofensiva, ni defensiva, ni a la hora de crear juego. Con la peor versión de Mascarell sus defectos y carencias se acentuaron y no fue capaz de aportar nada positivo.
LUCAS: 6. El gallego ha vuelto a dar la cara, tal y como ha hecho toda la temporada. Con su velocidad y desborde lo intentó siempre por la bandar derecha, pero no tuvo suerte. Gran campaña del extremo, que huele a primera división.
MEDRÁN: 7. La revelación del final de la temporada partió del once titular y fue de lo mejor en la primera parte. El de Dos Torres lo intentó en varias ocasiones, desde con un cabezazo hasta con un remate que rozó la meta de Casto pasando por lejanos disparos. Fue sustituido por De Tomás en el 55'.
BURGUI: 6. El de Burguillos del Cerro estuvo algo apagado en un partido en el que, como el resto del equipo, no estuvo muy enchufado. Salió con muchas ganas y fue de lo único salvabale en el arranque, pero se fue apagando hasta ser sustituido por Jaime en el 59'.
WILLIAN: 4. El brasileño ha vuelto a ser de lo más negativo en un partido en el que sus goles se antojaban imprescindibles. Sin apenas incidencia y tensión en el encuentro, erró dos ocasiones claras que podían haber dado vida al Castilla.
DE TOMÁS: 5. Dejó detalles de calidad en los 35 minutos que estuvo en el campo pero no tuvo ocasiones para hacer gol.
JAIME: 6.5. Fue un revulsivo para el equipo, que reaccionó algo con la entrada del extremo en el encuentro. Lo intentó y tiro del carro en los minutos finales pero no encontró premio.
JOSÉ RODRÍGUEZ: 5. Pocas intervenciones del de Villajoyosa en los 30 minutos que estuvo en el campo.
DÍAZ: 4. Jose Manuel Díaz, al igual que el equipo, falló en el partido más importante de la temporada. El técnico no tuvo soluciones a lo largo de un encuentro en el que el Castilla puso la directa a Segunda B desde el primer minuto. Cambios previsibles y alineación arriesgada dejando José Rodríguez, todo un fijo, fuera en el momento clave del año. Pese a esto, consiguió resucitar a un equipo muerto, aunque no consiguió rematar.