NOTAS: RM Castilla - Las Palmas

18.05.2014 22:36 de Javier Barrio   ver lecturas
NOTAS: RM Castilla - Las Palmas
Bernabeudigital.com
© foto de J.A. Vizcaíno / Bernabéu Digital

El Real Madrid Castilla rompió su negativa trayectoria en la competición liderados por un gran trabajo en la zona medular y por el gran acierto de la línea ofensiva, clave en la remontada del primer tiempo.

 

PACHECO: 7. Muy seguro durante todo el partido. Fue clave para evitar el empate grancanario durante la segunda mitad.

QUINI: 8. Uno de los mejores del equipo blanco. Seguro en defensa y participativo en labores de ataque. 

PULIDO: 6. Se sobrepuso a la mala fortuna del gol en propia puerta nada más arrancar el partido y ofreció un buen rendimiento junto a Llorente.

LLORENTE: 7. Muy rápido al cruce y bien colocado en las acciones de peligro del equipo canario. Continuó su gran momento.

CASADO: 6. Resolvió con sobriedad el trabajo por su banda. Muy atento en tareas defensivas, sin dar concesiones al peligro grancanario.

AGUZA: 7. Sumó una gran aportación ofensiva a su habitual trabajo en la línea medular. Fue el gran referente en el centro del campo.

MEDRÁN: 7. Fue la gran apuesta de Manuel Díaz para relevar a Omar Mascarell y el joven talento no defraudó. Puso pausa y criterio a la salidad del balón.

LUCAS: 8. Nueva exhibición de velocidad y trabajo, refrendada con el tercer tanto del equipo. Uno de los nombres clave en la victoria castillista.

JOSÉ RODRÍGUEZ: 7. Fue el timón en la primera parte, ayudando en labores defensivas y llegando con peligro al ataque. Fue el autor del segundo gol, que ponía por delante al equipo blanco.

BURGUI: 7,5. El mejor del equipo en la segunda mitad, intentando aprovechar su velocidad para certificar la victoria. Fue sustituido en el tramo final dando entrada a Torró.

WILLIAN JOSÉ: 7. Anotó el primer gol y se mostró muy activo en el ataque, llevando el peligro al área de Barbosa y creando problemas a la zaga amarilla.

TORRÓ: S.C.

BORJA: 6. Tomó las riendas del equipo entrando por José Rodríguez y ayudó a lanzar las peligrosas contras que pudieron resolver el partido.

DE TOMÁS: 5. Salió sustituyendo a Willian José y tuvo la oportunidad de cerrar el partido con un mano a mano fallado ante Barbosa.

DÍAZ: 7. Solucionó con eficacia las numerosas bajas en el once y logró por fin romper la racha negativa del equipo.