Nueva salida en el Real Madrid: adiós al central del futuro

La política de fichajes del Real Madrid ha seguido una línea muy definida en los últimos años. El objetivo del club es llevar a cabo, de forma gradual, un relevo generacional que garantice la competitividad inmediata del equipo y, al mismo tiempo, siente las bases para mantener el éxito a largo plazo. Para ello, la entidad apuesta decididamente por la incorporación de jóvenes talentos llamados a convertirse en las estrellas del futuro.
No obstante, esto también implica alguna renovación de plantilla con salidas en la cantera del Real Madrid. Esto es precisamente lo que vivirá una de las grandes perlas del Castilla, Quique Ribes. El central apuntaba a ser una pieza clave a las órdenes de Álvaro Arbeloa, pero finalmente el valenciano abandonará el conjunto blanco por lo que ha confirmado Ben Fernandes en Grada 3.
EL CELTA SERÁ SU DESTINO
El futbolista firmará con el filial del Celta de Vigo, cantera reconocida en el fútbol nacional y con la posibilidad de poder dar el salto al primer equipo celeste. Con 21 años a sus espaldas, Quique Ribes abandonará el Real Madrid hasta el punto de que este mismo jueves estaba programado su viaje a la ciudad gallega para firmar su contrato.
El central llegó en 2022 procedente del Valencia y siendo una parte importante del Real Madrid C en Tercera RFEF, siendo una pieza clave en el ascenso del segundo filial a Segunda RFEF. El último curso lo jugó casi por completo en el Castilla a las órdenes de Raúl González. Ahora, pese a que apuntaba a ser importante con Arbeloa, abandonará la cantera madridista para enrolarse en las filas del Celta donde se medirá contra sus excompañeros en Primera RFEF.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
