Peligro para el Real Madrid Castilla en el Di Stéfano

Los de Raúl quieren asaltar el liderato de la competición, pero para ello tendrán que derrotar a un Talavera que pasa por su mejor momento
10.12.2022 16:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra

Raúl González está viviendo su mejor momento en el Real Madrid Castilla. La leyenda madridista no lo ha tenido nada fácil a lo largo de los últimos años en Valdebebas. A pesar de los buenos equipos que tenía a su disposición, la falta de experiencia en momentos claves le ha condenado hasta imposibilitarle conseguir el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Esta temporada las cosas están siendo muy diferentes en el primer filial del Real Madrid. Raúl parece haber dado con la tecla del equipo y gracias al talento de los Arribas, Dotor o Álvaro Rodríguez y a la fortaleza defensiva de Rafa Marín y Mario de Luis se sitúan en segunda posición de la clasificación solo por detrás del Córdoba, con cinco puntos más que el Castilla

RM CASTILLA - TALAVERA

A pesar de la buena dinámica de resultados, los de Raúl González afrontan hoy uno de los duelos más difíciles de lo que llevamos de temporada. No se miden a uno de los equipos punteros de la clasificación, pero si lo hacen ante uno de los conjuntos que mejor racha de resultados tiene en estos momentos. Se trata del Talavera, penúltimo clasificado, que ha sumado 10 de los últimos 12 puntos posibles.

Pedro Díaz, entrenador del conjunto visitante en la tarde de hoy, se hizo cargo del banquillo hace tan solo seis jornadas. Desde entonces ha podido trabajar hasta encontrar los frutos a su buen hacer, lo que le permite llegar al Di Stéfano sin la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos para mantenerse en el cargo. Si por algo destaca este equipo es por su fortaleza defensiva, de hecho no ha encajado gol en ninguno de sus últimos tres partidos.

Será un buen choque para medir la calidad y la paciencia de los Arribas, Álvaro Rodríguez o Peter, jugadores que bajo el mandato de Raúl han dado un paso al frente en la categoría.