Raúl, ambicioso: "Queremos pelear por ganar la Youth League"

18.08.2020 21:20 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Raúl, ambicioso: "Queremos pelear por ganar la Youth League"

Raúl González Blanco se ha mostrado muy ambicioso en la previa del partido de cuartos de final de la UEFA Youth League ante el Inter de Milán. El técnico del Castilla ha comentado que quieren ganar la competición: "No se ha logrado ninguna Youth League y tenemos la oportunidad de pelearla, pero no es fácil. Estos chicos, siendo tan jóvenes, pueden vivir esta clase de partidos que son muy especiales. Esta Champions para mí es nueva y estoy como ellos, con los típicos nervios y las ganas de jugar. Tenemos que ser fieles a nuestra identidad, a lo que es el Real Madrid como club. Estoy con mucha confianza en que el equipo va a dar el máximo. Cuando termine el partido nos vamos a sentir orgullosos de lo que hemos hecho".

Inter: "El Inter es un rival difícil, como todos los que están aquí. Es un equipo que tiene una forma muy clara de jugar, con jugadores físicos y talentosos, y nos lo va a poner difícil. Lo más importante es ser protagonistas, tener el balón lo máximo posible, intentar hacerles el mayor daño posible y jugar en campo contrario".

Remontada ante la Juventus: "Los chicos hicieron un plan nuevo, se podrían haber venido abajo, pero se hicieron más equipo y eso es lo que intentamos inculcarles, los valores del Real Madrid y que todos vayamos en la misma dirección. En muchos momentos jugando bien al fútbol, pero eso es pasado y ahora hay que mirar al futuro con optimismo, pero sin ninguna relajación".

Experiencia: "Para mí ha sido una grata sorpresa y un privilegio estar aquí. Es un equipo casi nuevo el que se ha hecho para esta Fase Final. Llevamos seis semanas trabajando y es una gran oportunidad. Tenemos el deseo de conquistar el título pero hay que dar muchos pasos antes, el primero de ellos contra un rival que no ha perdido. Vamos a intentar ganar y que cuando termine el partido salgamos con la cabeza alta por haber dado el máximo".