Raúl hace debutar al hijo de Cañizares y a Theo Zidane en la última victoria del Castilla

Estreno con victoria del filial del Real Madrid en el primer amistoso de la pretemporada
23.09.2020 21:18 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
Raúl hace debutar al hijo de Cañizares y a Theo Zidane en la última victoria del Castilla

El Real Madrid Castilla comienza la pretemporada con buen pie. El filial de Raúl González se ha impuesto por 3-0 al Pozuelo gracias a los goles de Theo Zidane, Pablo Ramón y Aranda. El técnico ha hecho debutar al tercer hijo de Zizou y también a Lucas Cañizares, hijo del mítico portero exmadridista y ex del Valencia, entre otros equipos. Además, Raúl sacó de inicio a varios jugadores del Juvenil A que este verano se proclamaron campeones de Europa (debido a las bajas de los futbolistas que están entrenándose con el primer equipo como Blanco, Marvin, Arribas, Miguel Gutiérrez...).

El primero en marcar fue Theo (minuto 36) que acabó finalizando una gran jugada con asistencia de Peter desde la banda tras pasar el balón por los pies de Dotor. Tras algún que otro susto, el Castilla terminó cerrando el partido en el tramo final. En los últimos cinco minutos Pablo Ramón, con un cabezazo en un ramalazo de ataque a lo Ramos, y Aranda rubricaron el 3-0 final.

FICHA TÉCNICA:
3-Real Madrid: Lucas, Guillem (Santos, 46’), Alcázar (Retu, 73’), Pablo Ramón, Gila (Carrillo, 65’), Sintes, Peter (Aranda, 65’), Morante (Kenneth, 46’), Latasa (Sala, 16’), Theo (Jordi, 65’) y Dotor. 
0-Pozuelo: Alan (Álex, 46’), Robles (Caito, 79’), Dani (Carlos, 79’), Carlos (Palacios, 37’), Dani P. (Javier, 86’), Óscar (Giralte, 83’), Dario (Álvaro, 75’), Dani G., Pablo (Yago, 46’), Del Barco (Godoy, 68’) y Sergi (Eric, 82’).