Real Madrid, así será el Castilla de la 2020-2021

19.05.2020 03:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Real Madrid, así será el Castilla de la 2020-2021

Raúl planifica una pequeña evolución en el primer filial blanco.

El coronavirus obligó a cancelar el fútbol no profesional hasta la próxima temporada cuando mejor estaban las cosas para los de Raúl González. Se encontraban séptimos a cuatro puntos del playoff y con una línea ascendente tanto en el juego como en los resultados gracias, en gran parte, a las llegadas de Marc Gual y Reinier. Los blancos planifican la próxima temporada en tres apartados según ha descartado el diario Marca: salidas, continuidad y llegadas. 

SALIDAS

Son muchos los jugadores que se espera que salgan del conjunto blanco. Entre ellos, por edad, Belman, Franchu y Fidalgo, capitán y jugador importantísimo para Rául. Otros como Sergio López, Dela, Fran García, Martín y Ayoub cumplen dos temporadas en el filial, tiempo que consideran internamente en el club como suficiente para demostrar su fútbol. 

Javi Hernández acaba contrato en 2021, y aunque es titularísimo para el técnico español, no parece que vaya a renovar. Bravo, Manu Hernando y Moha tampoco seguirán de blanco. Marc Gual tiene 24 primaveras y no parece poder quedarse en la capital a pesar de tener una opción de compra.

CONTINUARÁN 

Ocho jugadores son los que continuarán sin ningún tipo de dudas: Altube, Guillem, Blanco, Marvin, Baeza (pichichi blanco de la temporada), Pedro, Rodrigo y Gelabert, que aunque tiene ofertas se espera que continue de blanco una temporada más. 

LLEGADAS

En el apartado más divertido destacan la llegadas de varios jugadores. Pulido, central cedido al Rayo Majadahonda, y Moha, en el Celta B, volverán al Castilla tras haber jugado a un buen nivel en ambos conjuntos durante sus cesiones. El club está buscando tres refuerzos en el mercado: delantero, lateral derecho y lateral izquierdo. 

Del Juvenil podrían subir al Castilla varios jugadores como: Luis López, Toni Fuidias, Pablo Ramón, Xavi Sintes, Iván Morante, Dótor, Jordi, Arribas, Latasa, Pablo y Santos