Real Madrid | El nuevo Nacho ya está en camino: los detalles

Ancelotti le dio la alternativa en el Bernabéu
23.09.2021 16:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Sergio Santos, Real Madrid
Sergio Santos, Real Madrid

Nacho Fernández no solo es uno de los futbolistas más polivalentes del fútbol español, sino que también es un referente del Real Madrid. Muchos canteranos del club blanco le tienen como ejemplo de profesionalidad y compromiso con el club de las 13 Copas de Europa. El central/lateral lleva casi una década en el primer equipo tras debutar bajo las órdenes de José Mourinho en Mestalla. Fue titular en la goleada de los merengues ante el Valencia. Desde ese día el jugador no se bajaría del barco del primer equipo.

¿Nuevo 'caso Nacho'?

AS destaca del debut liguero de Sergio Santos con el Real Madrid. El joven canterano se asemeja a Nacho en varios aspectos, pero sobre todo en uno: la polivalencia. En el Castilla actúa tanto de lateral como de central, algo que le viene muy bien a Raúl González. Destaca por su fortaleza física y su gran dominio del cuero. El pasado domingo ante el Nástic de Tarragona dio la asistencia del primer tanto del encuentro con un centro preciso a la cabeza de Óscar Aranda, bigoleador esa mañana.

Santos ya convence a Carlo Ancelotti, por lo que a medio plazo el Real Madrid podría ser el nuevo Nacho del primer equipo. Cualidades y compromiso no le faltarán.