Real Madrid | Peter Federico, ¿salida en enero?

Muchos equipos de Segunda División están teniendo lesiones importantes y eso repercute directamente a los mejores jugadores de la categoría de bronce
17.10.2022 18:33 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Peter Federico, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Peter Federico, Real Madrid
© foto de Federico Titone

A Peter Federico se le queda pequeña la Primera RFEF. Es una pieza clave del esquema de Raúl y una de las grandes estrellas del Real Madrid Castilla, junto a Sergio Arribas. Este verano, el club blanco consiguió convencerle para que se quedara y rechazase las ofertas que tenía sobre todo en Segunda División, donde muchos equipos ya están teniendo lesiones importantes. Algo que inevitablemente tiene repercusión también en la categoría de bronce.

PETER, ¿SALIDA EN ENERO?

Pese a que ya ha debutado en Primera División, a Peter le falta rodaje para consolidarse en el primer equipo del Real Madrid. De hecho, otra de las incógnitas radica en saber si Carlo Ancelotti contará con el atacante madrileño esta temporada, puesto que el italiano de momento no está apostando por los canteranos en la misma proporción que en otras ocasiones (en el curso pasado, Peter disputó 24 minutos distribuidos en tres partidos con el primer equipo).

Además, está por ver también la posición del Castilla cuando concluya la primera parte de la temporada. Los de Raúl se fijaron como objetivo pelear por el ascenso, un reto que aceptó Peter y que, en parte, le llevó a quedarse en Valdebebas (de momento, el filial ocupa la octava posición del grupo 1 de Primera RFEF y está a tres puntos de los puestos de playoff de ascenso). No obstante, si se presenta una buena oferta de Segunda División, la situación del Castilla no es la ideal y Ancelotti 'pasa' de él, Peter podría terminar aceptando la opción de dejar el Real Madrid y dar un paso adelante en su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @peter_rm11