Reguilón habla sobre cómo logró llegar al primer equipo del Real Madrid

07.06.2019 17:30 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Reguilón habla sobre cómo logró llegar al primer equipo del Real Madrid
© foto de Real Madrid

Sergio Reguilón ha hablado para Real Madrid TV. El lateral izquierdo ha comentado su paso por la cantera y su llegada con el primer equipo: “Mi agente me dijo que Lopetegui contaba conmigo para la pretemporada. Y dije: "Voy a prepararme como si fuese a un Mundial". Estuve un mes antes entrenando por mi cuenta para llegar como una bestia. Y me salió bien. Entrenar todos los días con un equipo que ha logrado tres Champions seguidas es una burrada. Es un equipo histórico, el más grande del mundo”.

"Después del Trofeo Santiago Bernabéu me dicen que me voy a quedar en el primer equipo. Fue un momento de shockporque hasta que no lo ves de verdad no te lo crees. Mis padres saben lo que ha costado llegar hasta aquí y también es un premio para ellos. Debuté en Champions contra el CSKA en Rusia. Estaba con muchas ganas de poder demostrar que lo de la gira era de verdad”, prosiguió. 

Por último comentó su debut en el Santiago Bernabéu: “Debuté contra el Valladolid y me acuerdo de que fue un partido muy difícil. Al final marcaron Vinicius y Sergio Ramos y todo salió bien. El Bernabéu es un público diferente a los demás. Son la mejor afición porque exigen mucho. Y si ves que la gente anima, canta y se pone de pie es increíble”.