Roberto Carlos, el secreto del Real Madrid Castilla

21.03.2019 17:45 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Roberto Carlos, el secreto del Real Madrid Castilla
Bernabeudigital.com
© foto de Lorenzo Di Benedetto

El ex futbolista del Real Madrid está compaginando su trabajo como embajador y comentarista de RMTV con un lugar en el staff de Manolo Diaz.

Según ha informado el Diario Marca, Roberto Carlos está siendo una pieza importante en el staff acompañando al técnico Manolo Diaz en el Castilla, es uno más dentro del staff técnico y es una figura muy querida dentro del vestuario del filial madridista, los futbolistas le ven como un gran ejemplo a seguir y ha llegado a participar en algunos ejercicios. Roberto Carlos ha asumido su rol de secundario, ya que el jefe es Manolo Diaz, que sustituyó a Solari cuando este reemplazó a Julen Lopetegui como entrenador del primer equipo.

Roberto Carlos no se puede sentar en el banquillo porque no tiene la licencia

El brasileño aún no se puede sentar en el banquillo acompañando al primer y el segundo entrenador, Pedro Sánchez, debido a que no dispone de la licencia necesaria para hacerlo, aunque según dicha fuente, no tardará mucho en conseguirla. Roberto sigue los encuentros desde la grada, pero baja al vestuario antes, en el descanso y al término, para estar con el staff y los jugadores, que están encantados con la presencia del mítico ex futbolista, “Es una leyenda, pero en el trato no lo notas. Siempre está alegre y sumando", cuentan desde el vestuario.