Sergio Arribas: "Nos vamos con tres puntos y a uno del liderato"

El futbolista del Real Madrid Castilla analiza el partido ante el Fuenlabrada, además de un Álvaro Rodríguez que fue clave
19.12.2022 19:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Sergio Arribas, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Arribas, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid Castilla despide el año 2022 con una nueva victoria y cierra el año como tercero clasificado de la Primera RFEF pero a tan solo un punto del liderato que comparten Alcorcón y Córdoba. Los de Raúl González remontaron tras los goles de Álvaro Rodríguez y Óscar Aranda, en un encuentro en el que no pudieron contar con el capitán Carlos Dotor por una expulsión en la anterior jornada. Por ello, los galones los cogió un Sergio Arribas que ha atendido a los micrófonos de Real Madrid TV tras la victoria del equipo.

EL CAPITÁN AL HABLA

"Ha sido un partido muy complicado. Hemos empezado el partido poco intensos en la primera parte y de ahí ha venido el primer gol. Pero hemos hecho una buena segunda parte con el primer gol a balón parado y después con ese gol de Aranda que ha salido muy bien. Nos vamos con tres puntos y a uno del liderato".

ÁLVARO RODRÍGUEZ VUELA ALTO

Pero no es el único que ha hablado, ya que también los ha hecho Álvaro Rodríguez, que ante el Fuenlabrada ha anotado su quinto tanto esta temporada: "El partido ha sido muy intenso. Ya el mister nos había hablado de lo que nos venía. Lo que ha dicho Arribas. Hemos empezado un poquito flojos, pero después cuando nos han metido el primer gol hemos empezado a ser los que somos siempre. Al final hemos acabado ganando como llevábamos haciéndolo en los últimos partidos".