Sin goles no hay permanencia

El Real Madrid Castilla no pudo pasar del empate (0-0) en su visita a Los Pajaritos en un partido donde la buena disposición del Numancia apenas permitió acercamientos. Un punto para cada equipo que mantiene al filial blanco en descenso.
27.04.2014 20:00 de  Javier Barrio   ver lecturas
Sin goles no hay permanencia

Empate sin goles entre Numancia y Real Madrid en un partido igualado que no tuvo un firme dominador. Sin apenas ocasiones de peligro, el encuentro estuvo marcado por la lucha en el centro del campo y la buena disposición táctica que apenas permitió juego en las áreas. [Narración y comentarios en directo]

Sin dominador claro

El partido arrancó con ambos equipos disputándose el dominio del juego en el centro del campo, lo que dio lugar a tempraneras amonestaciones para ambos equipos, con Jaime a los tres minutos por parte visitante y Julio Álvarez y Regalón en los numantinos. Ningún equipo conseguía imponer su fútbol y el balón circulaba por el centro del campo de Los Pajaritos.

El Real Madrid Castilla mostraba intensidad y ganas por hacerse con el dominio del juego y llevar el peligro al área de Biel Ribas, algo que solo conseguía a través de la velocidad y desborde de Jaime, el más activo del equipo blanco durante los primeros 45 minutos de partido.

La segunda mitad continuó por el mismo camino que el primer periodo, con ambos equipos sin conseguir hacerse con el control  y sin apenas inquietar las metas rivales. Fue el numantino Natalio quien a punto estuvo de inaugurar el marcador en el minuto 55 al aprovechar un error de la zaga blanca aunque se precipitó al rematar y lanzó el balón muy desviado.

Unos minutos después será el Real Madrid Castilla el encargado de llevar el peligro a la meta de Biel Ribas a través de José Rodríguez, autor de un gol que fue anulado por Arcediano Monescillo por posición de fuera de juego. Era el minuto 65 y a partir de ahí el equipo blanco mostró más ambición y ganas de llevarse los tres puntos, beneficiados por la entrada de Burgui en los últimos minutos del partido.

Sin embargo, la ocasión más clara iba a ser para el cuadro de Anquela, que no pudo sacar partido de un remate cercano en los instantes finales en una jugada que terminó despejada agónicamente por la defensa castillista. Eran los últimos compases de un partido en el que ambos equipos se repartieron el botín de los puntos.

Sigue en descenso