Todo pactado para que el RSC Internacional se convierta en el Real Madrid C

Pese a que no se ha anunciado, desde 'La Fábrica' ya organizan el nuevo equipo
09.08.2022 09:19 de Info BD Twitter:    ver lecturas
Alfredo di Stéfano
Alfredo di Stéfano

El Real Madrid está apostando más fuerte que nunca por la cantera. Ya no solo reforzando su estructura con varios ojeadores nuevos o sus equipos con fichajes, sino también ampliando la propia cantera con la unión del RSC Internacional, con plaza en Tercera RFEF, para ejecutar un proceso que terminará desembocando en la vuelta, varios años después, del Real Madrid C.

Pese a que no es oficial, el nuevo plan es ya toda una realidad. La idea es similar a lo que ocurrió con el Real Madrid femenino y el CD Tacón: un primer año de transición y, posteriormente, se haría todo el cambio de camisetas y de nombre.

Otro gran paso en la formación de jóvenes talentos

Este nuevo proyecto ayudará a todos aquellos juveniles que no dispongan de un sitio en el Castilla. Desde 'La Fábrica' creen que es un gran salto sobre todo para los chicos del Juvenil A en su paso a senior. Los futbolistas podrán seguir en el club, lucirse en este Real Madrid C y tratar de derribar la puerta del filial. Un Castilla que podrá tirar de ahí también para cubrir posibles sanciones o lesiones. Sin duda, otro gran paso para mejorar la formación de los jóvenes talentos.