Un canterano del Real Madrid confirma su salida al Sporting de Portugal

El futbolista de 17 años ha estado dos campañas en Valdebebas tras proceder del Villarreal, y apuesta por un salto a Portugal
22.08.2022 23:16 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Estadio Alfredo Di Stéfano
Estadio Alfredo Di Stéfano
© foto de Jorge Cascón Guerra

Salida en las categorías inferiores del Real Madrid. Adam Arvelo, centrocampista de carácter ofensivo que militaba en el Juvenil B de Fran Beltrán, se ha marchado al Sporting de Portgual. Ha sido el propio jugador el que ha comunicado a través de sus redes sociales que abandona la disciplina madridista tras dos años formándose en la Ciudad Deportiva Real Madrid. El canario se va a Portugal a pesar de tener contrato hasta 2023 y que se le ofreciera una renovación por dos años más, hasta 2025, tal y como informa el diario Marca.

Arvelo rechaza renovar con el Real Madrid

En el comunicado, Arvelo declara: "Ha llegado el momento de irse. Ha llegado la hora de salir de la zona de confort. He tomado esta difícil decisión y los que más me conocéis sabéis que soy de moverme por retos, por desafíos, y este es el momento y la oportunidad. Gracias al Real Madrid. Por inculcarme sus valores, por impregnarme su gen ganador. Llegué como un niño y me voy siendo mejor jugador y mejor persona. Gracias a todos". 

Además, hace escasas horas ha confirmado su llegada al Sporting de Portugal: "Contento por unirme a este gran club, voy a devolver toda la confianza depositada en mi".  

© foto de Jorge Cascón Guerra