Un Castilla embalado en pretemporada
Con la llegada a Valdebebas de los canteranos que fueron llamados por Ancelotti para viajar a EE.UU. con el primer equipo, Zidane está terminando de perfilar una plantilla que comienza a mostrar firmemente sus credenciales: toque, presión y cuidado del balón con acierto en los metros finales.
El Real Madrid Castilla disputó este sábado su cuarto partido de pretemporada. Sin embargo, fue el primer encuentro en el que Zidane gozó de la presencia de toda la plantilla, ya que en los anteriores amistosos muchos de los jugadores que se presumen como titulares se encontraban en la gira estadounidense del primer equipo. Con los pesos pesados del vestuario, el francés ha dejado ver a un equipo fuerte en el césped, lleno de ritmo y con continuas jugadas de peligro en la portería rival.
Acierto de cara a portería
Ante el Zamora, el primer filial blanco se gustó y así lo demuestran los cuatro tantos que brillaban en el marcador final. Si ante la Cultural Leonesa a los madridistas les faltó acierto en los últimos metros, en el Ruta de la Plata se pudo ver a un activo Cristian Benavente, Raúl de Tomás y Álvaro Medrán.
Con las incorporaciones de los canteranos que viajaron a Los Ángeles, el Castilla se mostró distinto. El ritmo, la presión y el toque del esférico fueron la tónica del encuentro. Zidane enseña así las credenciales que el Castilla presentará en todos los terrenos de juego del grupo II de Segunda División B con el objetivo de volver a la categoría de plata la temporada 2015/2016.