Un club de Primera División piensa en Raúl para su banquillo

El actual entrenador del Castilla podría salir del Real Madrid para disfrutar de su primera experiencia en el fútbol profesional
29.05.2023 22:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Raúl González, Real Madrid
Raúl González, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco tiene una oportunidad de oro para lograr el tan ansiado ascenso a Segunda División. El primer filial madridista disputará a partir de este fin de semana los play-off a ida y vuelta. El primer partido de la semifinal la disputará contra el Barça Atlétic, por lo que tendremos un miniclásico por todo lo alto.

Sin embargo, más allá del aspecto puramente deportivo, está el morbo de ver los que posiblemente sean los últimos partidos del Castilla con Raúl al frente. Y es que desde hace varias semanas los rumores se vienen sucediendo en torno a la figura del técnico madridista.

¿ADIÓS AL CASTILLA?

En la Cadena SER deslizaron el nombre de Álvaro Arbeloa para dirigir al Castilla la próxima temporada, pero la incógnita es saber dónde iría Raúl. Pues bien, según informa OkDiario, el mítico '7' del Real Madrid contaría con el interés de un club de la máxima categoría del fútbol español.

Hablamos del Rayo Vallecano, que este fin de semana despedirá con honores a un Andoni Iraola que ha rechazado la oferta de renovación. El conjunto madrileño tiene opciones de disputar la Conference League la próxima campaña, aunque para ello necesita una carambola en la última jornada. No obstante, explica OkDiario, el favorito para el banquillo franjirrojo es Raúl se logre o no la clasificación europea. De hecho, aunque el entrenador del Castilla tendría los cinco sentidos puestos en el play-off de ascenso a Segunda, ya se habrían mantenido los primeros contactos entre ambas partes. Habría sido Raúl Martín Presa, presidente del Rayo, quien habría contactado con Raúl González Blanco a fin de trasladar su interés en él.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!