Un empate que sabe a poco

Empate del primer juvenil blanco frente al Galatasaray (1-1) en tierras turcas en su estreno en la UEFA Youth League. Narváez fue el autor del tanto de los de Ramis.
17.09.2013 19:16 de  Pablo Pérez   ver lecturas
Un empate que sabe a poco

El Juvenil ponía ayer rumbo a Turquía para dar el pistoletazo de salida a su particular Liga de Campeones. Los de Ramis, al igual que los mayores, empezaban el torneo visitando al Galatasaray. Y el arranque no ha sido del todo negativo. Un empate (1-1) han podido sacar de su visita a tierras otomanas.

El encuentro comenzó siendo dominado por los pupilos de Ramis, que se hicieron dueños del balón rápidamente. Así, con un gran fútbol de toque, empezaron a llegar las ocasiones rápidamente. Sin embargo serían los turcos los que se llevarían el gato al agua en su primer acercamiento a la meta de Cipe. Corría el minuto cuando Tas remató de cabeza una jugada a balón parado para poner por delante al Galatasaray.

Inminente empate de Narváez

Pero para nada esto afectó al juvenil madridista, que pondría la igualada a la jugada siguiente, solo un minuto después del gol de los locales. Sería Narváez el que tras un gran pase de Capmartín, hiciera el primer gol de los blancos en la competición para poner así la igualada en el marcador.

Y tras el gol, el partido sería un monólogo para el conjunto de Ramis, que veía como la falta de fortuna de cara a puerta les iba a privar de la victoria. Agoney y Javi Muñoz las tuvieron para poner a los blancos por delante antes del descanso. Pero no atinaron y con el 1-1 se llegó al final de los primeros 45 minutos.

No hubo premio

Tras la reanudación, más de lo mismo. El Juvenil madridista dominaba claramente el encuentro y las ocasiones se sucedían sin suerte para los de Ramos. El canario Agoney, que fue de lo mejor del partido, volvía loco a los laterales turcos y volvería a tener el gol en sus botas en varias ocasiones. La más clara, en el 63' pero Cipe adivinó sus intenciones.

Los minutos pasaban y pero el dominio y las oportunidades no se transformaban en goles. Y así, los de Ramos vieron como tuvieron que conformarse con empate en un partido que dominaron claramente y que podrían llegar incluso a haber perdido en los minutos finales cuando los turcos estuvieron cerca de ver puerta a balón parado. Muy buenas sensaciones y aceptable resultado en el primer partido europeo del Juvenil A.

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by Disqus