Un entrenador la está rompiendo y el Real Madrid no le quita ojo

Un entrenador la está rompiendo y el Real Madrid no le quita ojo
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 17:00Cantera
de Jesús Sanz del Castillo
El conjunto blanco goza de buena salud en los banquillos después de unos meses difíciles tras el despido de Xabi Alonso y el ascenso de Álvaro Arbeloa

El Real Madrid ha conseguido enderezar el rumbo. Arbeloa en el primer equipo, López de Lerma en el Castilla y Álvaro López en el Juvenil A son las cabezas más visibles en los banquillos del conjunto blanco y este último es el que más éxito está teniendo.

El Juvenil A de Álvaro López, como un tiro

Álvaro López está creando una máquina de ganar partidos. No es una exageración decir que cada partido del Juvenil A se cuenta por goleadas, porque así lo demuestran los números. El nuevo técnico del tercer filial ya ha dirigido al equipo ante el Cádiz en Copa del Rey (4-0) y en Liga frente al Burgos (6-1), marcando 10 goles y encajando uno en sus dos primeros encuentros.

Lo cierto es que el Juvenil A no venía con una mala dinámica antes del baile en los banquillos del Real Madrid. Suma 21 victorias, un empate y dos derrotas en lo que va de curso y sigue líder del grupo 5 de la División de Honor. Le siguen -a siete puntos- el Atlético de Madrid -y a trece- el Rayo Vallecano.

Calendario exigente

Los retos del Juvenil A no son pocos ni minúsculos. El miércoles se jugará el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Mallorca. El sábado, viajará a Salamanca para medirse a Unionistas y el martes 3 de febrero disputará la UEFA Youth League ante el Olympique de Marsella en Valdebebas. Un calendario exigente para un equipo que lleva una velocidad de crucero en cuanto a resultados se refiere.