Un joven del Castilla enamora a Zidane en la pretemporada de Valdebebas

10.09.2020 21:00 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
Un joven del Castilla enamora a Zidane en la pretemporada de Valdebebas
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid está viviendo una pretemporada atípica debido a la crisis del coronavirus. El conjunto blanco se entrena en Valdebebas a diferencia de otros años donde se optó por rodarse en destinos internacionales más exóticos como Estados Unidos.

Sin embargo, esta pretemporada está sirviendo, pese a la extrañeza de la situación, a que Zidane comience a aclararse de cara a la temporada que comenzará de manera inminente. Tal y como ha destacado AS, una de las cosas que rondan la cabeza del preparador francés es el gran crecimiento que está experimentando uno de los pupilos de Raúl en el Castilla. Ese no es otro que el cordobés Antonio Blanco, actualmente uno de los centrocampistas más prometedores de La Fábrica. El joven futbolista, de tan solo 20 años, está comenzando a maravillar a 'Zizou'  tal y como lo hizo apenas un año con Raúl González debido a su polivalencia en el centro del campo. Blanco puede adaptarse a la perfección al rol de Casemiro, que actualmente no cuenta con un relevo de garantías en el vestuario, pero su salida del balón es excelente, algo que también le facilita el hacer las veces de interior en un estilo similar al de Toni Kroos.

Todas las ofertas por él han sido bloqueadas

Desde el club saben que no se trata de un jugador cualquiera. Antonio Blanco es, junto a Miguel Gutiérrez, uno de los futbolistas más prometedores del filial y desde la Directiva de ha decidido bloquear las ofertas que lleguen por él para facilitarle su continuidad en el equipo de su vida. No sería de extrañar que ambos formarán parte  de forma asidua de este Real Madrid que comenzará en breve la nueva temporada 20/21.