Una vuelta con Díaz
El Real Madrid Castilla cumplió el pasado sábado una vuelta con Manuel Díaz al frente del equipo, desde que el técnico madrileño tomase el relevo de Alberto Toril en el encuentro ante el Numancia de la primera vuelta que finalizó con empate a cero. Desde entonces, una trayectoria con altibajos que ha permitido al equipo mantener posibilidades de salvación tras el nefasto inicio.
El balance de Manuel Díaz al frente del primer filial blanco es de nueve victorias, seis empates y seis derrotas, con un total de 33 puntos que han colocado al Real Madrid Castilla fuera de los puestos de descenso que ahora ocupa durante algunas jornadas.
Su mejor momento
Su llegada al banquillo del equipo tuvo un efecto positivo en los resultados, cosechando un empate y cuatro victorias en los primeros cinco partidos ante Numancia, Jaén, Girona, Las Palmas y Córdoba. Una buena racha que volvió a aparecer en el arranque de la segunda vuelta, cuando el equipo ofreció el mejor fútbol de la temporada y consiguió importantes triunfos ante Alcorcón, Hércules, Barcelona B o Zaragoza.
Liderados por un centro del campo donde Aguza, Mascarell y José Rodríguez han sido indiscutibles, Manuel Díaz consiguió insuflar aire a un equipo hundido durante el primer tramo de la temporada y que ahora cuenta con siete jornadas por delante para alejar definitivamente la zona de descenso.