Xabi encuentra un diamante y el fichaje en el centro del campo puede esperar

Es evidente que a Xabi Alonso le gustaría contar con otros dos fichajes más en el Real Madrid. Hasta la fecha Florentino Pérez ha cerrado cuatro importantes operaciones para reforzar la plantilla madridista. Dean Huijsen fue el primero, justo antes de Trent Alexander-Arnold. Iniciado el Mundial de Clubes, River Plate confirmaba la llegada de Franco Mastantuono a Concha Espina a cambio de 45 millones de euros más 18 entre comisiones e impuestos.
Para después de la cita en los Estados Unidos quedó el fichaje de Álvaro Carreras. Tras pensárselo mucho, y tensar la cuerda más de la cuenta, el Benfica accedió a la venta del lateral por 50 millones de euros. Eso sí, la operación se rebajó ligeramente tras la venta de Obrador al club lisboeta por unos 5 'kilos'.
EL CENTRO DEL CAMPO PUEDE ESPERAR
Xabi Alonso es de los que no duda en decir públicamente si la plantilla tiene margen de mejora o no. Es por eso por lo que el entrenador del Real Madrid comentó que después de las vacaciones se tomaría una importante decisión. La prensa está deslizando que no habrá más fichajes salvo giro inesperado y venta de Rodrygo Goes o Dani Ceballos.
Por fortuna para Valdebebas, Xabi Alonso apostará por la cantera. Hoy ha sido noticia Thiago Pitarch, joven talento de La Fábrica que destaca sobre todo por su gran capacidad de asociarse con sus compañeros. El centrocampista es un diamante y puede que el nuevo entrenador del Real Madrid decida apostar por él si le convence durante las sesiones. Es pronto para decirlo, pero a sus 18 años está llamando a ser importante en la cantera y, por qué no, conseguir el ansiado ascenso al primer equipo.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
