exclusiva bd

Aaron Stokes: "El Chelsea no dejará salir a Hazard fácilmente. Para que pudiera fichar por el Real Madrid..."

31.12.2017 22:14 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Aaron Stokes: "El Chelsea no dejará salir a Hazard fácilmente. Para que pudiera fichar por el Real Madrid..."

Los rumores acerca del posible fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid han ido en aumento en los últimos días y más después de las declaraciones de su padre.Thierry Hazard afirmaba que su hijo no renueva con el Chelsea para poder escuchar y atender el interés del conjunto blanco. Para analizar la situación del futbolista belga en Londres y la posibilidad de tan impresionante traspaso, Bernabéu Digital ha tenido la oportunidad de entrevistar a Aaron Stokes, periodista del Daily Star y gran conocedor de la actualidad en Stamford Bridge.

En primer lugar Aaron, ¿cuál es la situación actual de Hazard en el Chelsea?

"Eden Hazard es amado en el Chelsea y no creo que el club quiera dejarlo marchar fácilmente. Especialmente los fans".

¿Piensa realmente en el Real Madrid?

"Él siempre ha dicho que ama al Chelsea, así que no estoy seguro de si va a forzar un traspaso. Pero, ¿qué jugador en el mundo no querría jugar en el Madrid?".

¿Existe un interés del conjunto blanco por Hazard? ¿Es posible el fichaje?

"El Madrid siempre quiere a los mejores jugadores en su equipo, pero ya tienen a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema para seguir adelante. También a Asensio e Isco. Así pues, creo que uno tendría que irse para que Hazard pudiera fichar por el Real Madrid".

¿Y qué tal Álvaro Morata en el Chelsea? ¿Qué opina la gente de él?

"Morata está haciéndolo realmente bien. Es muy querido en el Chelsea y está haciendo una gran temporada en el club. Ha sido el reemplazo perfecto para Diego Costa. ¡Seguramente irá a mejor con el tiempo!".