exclusiva bd

ABC, Díaz: "El Betis espera un paso de Ceballos. Tiene todo para triunfar en Madrid"

28.06.2017 23:00 de David González Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - ABC, Díaz: "El Betis espera un paso de Ceballos. Tiene todo para triunfar en Madrid"
© foto de Ospite

Es una de las noticias de las últimas horas. Daniel Ceballos puede ser jugador del Real Madrid este mismo verano. Visto la situación, Bernabéu Digital  ha querido entrevistar a David Díaz, periodista de ABC Sevilla, que nos analiza en exclusiva cómo es el jugador  y cómo están las negociaciones entre el Real Betis y el Real Madrid.

¿Cómo ve las negociaciones entre el Real Betis y el Real Madrid por Dani Ceballos?

"A día de hoy, no hay ningún tipo de negociación porque el Betis no quiere rebajar  la cláusula de rescisión, otra cosa es que el Real Madrid ofreciera más dinero y mantener a Ceballos un año. El Betis espera que el jugador de un paso y tome una decisión oficial de quedarse o irse, pero a día de hoy, la versión oficial es que no existe negociación alguna”.

¿Cuáles considera que son las características del jugador?

“Daniel Ceballos es un jugador que tiene todo para triunfar en el fútbol. Es un mediocentro con mucha calidad técnica, con gran visión de juego, que da pases y que está ganando físico. Es un jugador muy completo que mes a mes va mejorando y parece no tener techo. Los 15 millones de su cláusula parecen calderilla”.

 ¿Cree que podría encajar en un equipo como el Real Madrid?

“Tiene cualidades para jugar en el equipo que quiera, a día de hoy el Real Madrid es campeón de Europa y me costaría verlo en el once titular, pero a medio plazo, si mantiene esta progresión, Dani Ceballos puede ser jugador para el Real Madrid”.