exclusiva bd

Andrea Ramazzotti: "La vuelta de Cristiano al Madrid es imposible. ¿Fabián? Tendrán que pagar mucho dinero"

11.04.2020 00:42 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Andrea Ramazzotti: "La vuelta de Cristiano al Madrid es imposible. ¿Fabián? Tendrán que pagar mucho dinero"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Después de que El Corriere dello Sport  diese a conocer la semana pasada que Cristiano valoraba un posible regreso a la capital de España, en BERNABÉU DIGITAL hemos contactado con Andrea Ramazzotti, periodista del mencionado diario con el que hemos podido charlar sobre el '7' luso y otros nombres de la Serie A relacionados con el club blanco: Fabián, Lautaro y Skriniar.

Se ha hablado mucho últimamente de la posible vuelta de Cristiano al Madrid. El otro día en El Corriere dello Sport publicábais una información que decía que Cristiano tenía la tentación de regresar, ¿cómo lo veis allí en Italia? ¿Es posible que salga de la Juventus y que vuelva al Real Madrid?

"En mi opinión, no creo que sea posible. No creo que él se vaya de la Juventus la próxima temporada. Creo que va a seguir en la Juve porque no necesitan dejarle salir. La próxima temporada habrá muchos problemas en Italia y en todo el mundo por el coronavirus y Ronaldo está aquí y es excepcional para los patrocinadores. Creo que la Juve no va a dejar salir a Ronaldo en absoluto".

Precisamente por la crisis del coronavirus decían que a lo mejor la Juventus iba a necesitar venderle para ajustar las cuentas por la crisis económica...

"No, no, no. No es verdad. Creo que Ronaldo seguirá en la Juventus. No creo que el Real Madrid intente nada para que vuelva".

En cuanto a Fabián, se le ha vinculado también mucho al Real Madrid. ¿Qué se dice allí en Italia? ¿Cree que podrá ir al Real Madrid?

"No se sabe. Es distinto al caso de Cristiano. Creo que es más fácil para el Madrid un jugador como Fabián, pero no sabes cómo será en este periodo hacer una propuesta económica por fichar un jugador de Italia. Sobre todo por De Laurentiis, el presidente del Napoli. Es un presidente que no va a regalar a sus jugadores. Creo que por Fabián, el Real Madrid necesita pagar mucho, mucho dinero. Probablemente más dinero de lo que Fabián vale".

Se habla de incluir algunos jugadores en la operación como Lucas o Jovic  para abaratarlo

"El Napoli busca un delantero porque Milik creo que no va a renegociar su acuerdo. Jovic puede ser una opción".

Por último, quería preguntarle por dos nombres del Inter: Lautaro y Skriniar. A Lautaro se le ha relacionado mucho con el Barça pero también con el Madrid. ¿Qué cree que pasará con ellos?

"En Italia se dice que el Madrid está muy cerca de Lautaro pero el Barcelona también. Yo creo que irá al Barcelona. Y de Skriniar se dice que se puede ir la próxima temporada".

© foto de Daniele Buffa/Image Sport