EXCLUSIVA BD | Andrés Onrubia: "Varios compañeros de Mbappé ya saben que quiere salir"

El periodista de as atiende en primicia a Bernabéu Digital
15.07.2021 09:25 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

El Real Madrid y el Paris Saint-Germain llevan varios años ligados, sobre todo a raíz de los rumores en torno a Kylian Mbappé y, posteriormente, el cambio de porteros con Keylor y Areola. No obstante, este año el vínculo ha ido mucho más allá con los fichajes de Sergio Ramos y Achraf por el PSG y los rumores sobre Varane y Mbappé. Verano intenso de tono azul marino y blanco con varios frentes abiertos. Frentes que analizamos hoy con Andrés Onrubia. El periodista del diario as, especializado en el fútbol francés, atiende en exclusiva a Bernabéu Digital para comentar toda la actualidad en torno al Real Madrid y al PSG.

¿Cómo está la situación de Mbappé en el PSG? ¿Ha asumido el club ya su marcha o cree que pueden hacerle cambiar de opinión con el equipazo que están haciendo?

"Su decisión de no renovar es firme, lo que no significa que vaya a salir al Madrid. Él lleva mucho tiempo pensando en no renovar, ya es firme su decisión y varios de sus compañeros ya saben que quiere salir. Otra cosa es que el Madrid no tenga dinero para ficharle o que el PSG no quiera venderle".

¿Podría ficharle el Madrid este verano?

"El PSG está en su derecho de retenerle porque aún le queda un año de contrato. No sé si el Madrid puede ficharle, de momento no hay oferta. Además, parece que Mbappé quiere respetar su contrato, pero todo es cuestión de saber lo que va a pasar en los próximos meses".

¿Qué le parece el fichaje de Ramos por el PSG?

"Me parece un auténtico fichajazo. Para las citas importantes de Champions, el PSG necesitaba un jugador así. Es verdad que tiene a Marquinhos y Kimpembe, pero no tiene a un jugador con la grandeza de Ramos en Copa de Europa. Es un fichaje impresionante".

¿Cree que Varane terminará dejando el Madrid este verano?

"Yo creo que puede salir, pero solo si llega una oferta importante. De momento, el United parece ser el único interesado, pero no hay ningún equipo que pueda pagar los 60 millones de euros que pide el Real Madrid".

¿Qué hay de Pogba y Camavinga? ¿Está el PSG tras ellos?

"Hay interés por parte del PSG en ambos jugadores, pero solo ficharán a uno. Pogba podría ser el fichaje, dado que, según Téléfoot, anunciará esta semana su futuro, pero en ningún caso llegarían los dos futbolistas".

¿Ya no hay opciones de que fichen por el Madrid?

"Prácticamente ínfimas tanto Pogba como Camavinga".