exclusiva bd

Así fue la primera llamada telefónica de Vinícius Junior tras salirse en 2019

10.01.2019 21:00 de Eduardo Cornago Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Así fue la primera llamada telefónica de Vinícius Junior tras salirse en 2019

Vinícius Junior protagonizó el mejor estreno posible como titular en el Santiago Bernabéu. El brasileño fue un vendaval de peligro constante para los jugadores de la Real Sociedad, los cuales eran incapaces de pararle. No hay duda: el '28' fue el mejor jugador del partido, al menos del bando madridista. La afición parece darle un voto de confianza al mismo tiempo que el jugador incrementa su nivel en cada oportunidad que tiene.

Fue una noche mala para el madridismo, pero muy positiva para Vinícius. Un Vinícius que nada más salir del Santiago Bernabéu llamó a varias personas. El primero en recibir el telefonazo del brasileño fue su tío Ulysses Leao, una persona muy importante para el astro sudamericano. Ulysses siempre ha acompañado a su sobrino a todos los sitios donde este ha viajado: si Vinicius juega en Brasil, Ulysses allí intenta estar. Si le toca viajar por Europa, es el primero en comprar un billete de avión. Y, por supuesto, no se pierde ni un solo encuentro en el palco del Santiago Bernabéu.

Ante la Real Sociedad, también estuvo apoyando a 'Vini', tal y como le denominan, junto a dos amigos. En esta ocasión, su tío tuvo que abandonar el estadio rápidamente por lo que no pudo ver a su "jugador favorito" hasta que este no llegase a casa. Al menos, fue el primero en escuchar de manera privada las primeras impresiones de Vinícius. El brasileño está feliz, ahora sueña con poder ser fijo en el XI de Solari. Pero este no es su único anhelo, también busca ir convocado a la Copa América del próximo verano.